El caso del bañador demasiado pequeño

La foto de un modelo masculino luciendo un bañador clásico en el catálogo de una tienda de artículos deportivos provoca la risa, pero también levanta protestas.

© JM Noticias

La página de la tienda virtual alemana Sportscheck (Foto : Captura de pantalla)

La página de la tienda virtual alemana Sportscheck (Foto : Captura de pantalla)

Un lector del periódico digital suizo Blick.ch descubrió hace unas semanas, viendo el catálogo de bañadores de la tienda virtual de la cadena alemana de artículos deportivos Sportscheck, que algo raro había en uno de los anuncios.

En una de las fotos se podía ver  un modelo luciendo uno de los bañadores clásicos de Adidas. Pero como descubrió el lector del diario suizo, lo extraño del asunto es que o bien el modelo tenía un «paquete» muy grande o el bañador era demasiado pequeño para tanto volumen.  (Pulsar en las fotos para ampliar)

Pero como todo hay decirlo, también cabía la posibilidad de que alguien se le hubiera ido la mano con el Photoshop, aunque en este caso no parece que fuera así.

¿Bañador pequeño o paquete grande? (Foto: Captura de pantalla la página de Sportscheck.com)

¿Bañador pequeño o paquete grande? (Foto: Captura de pantalla la página de Sportscheck.com)

Según cuentan los medios alemanes y suizos, que también se han hecho eco en su páginas de la curiosa y picante foto, en la cadena Sportscheck  han estado recibiendo cientos de llamadas de clientes que ha reaccionado de distintas formas al ver la foto.

Unos se reían y aplaudían el «fail» como una gran idea. Otros, los menos, se quejaban porque consideran el caso como algo de muy mal gusto. Lo cierto es que no deja de llamar la atención las muchas mujeres que se han puesto en contacto con la agencia de publicidad de la tienda, preguntando por el número de teléfono del modelo.

Se desconoce cuánto tiempo ha estado esta foto expuesta en el catálogo virtual de bañadores sin que nadie se diera cuenta. Lo que si se sabe es que a pesar de que el asunto ha salido comentado en muchos medios, y además vista por miles de personas durante al menos dos semanas, no ha sido retirada de la web hasta este viernes pasado.  ¿Truco?  ¿Publicidad viral?  Que cada uno piense lo que quiera.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (9)

  1. Carolien

    Que artículo interesante, me salgo en las playas también que hay un “problema” con todo esto! Genial

  2. Stephanie

    mmm… omg! que fuerte!… ja ja ja

  3. novia y novio

    En las playas se ven iguales paketes pero no con iguales dueños com el de la foto (la parte de su cuerpo que sale en la foto)

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.