Cuidado con los borrachos

En una ciudad rumana instalan una señal de tráfico que avisa a los conductores que pueden encontrarse con borrachos arrastrándose por la calzada.

© JM Noticias

La señal lo dice muy claro: ¡Cuidado, borrachos!  (Foto: Privada)  PULSAR PARA AMPLIAR

La señal lo dice muy claro: ¡Cuidado, borrachos! (Foto: Privada) PULSAR PARA AMPLIAR

El consejo municipal de la pequeña ciudad rumana de Pecica ha tomado la insólita decisión de instalar una nueva señal de tráfico en las entradas de las calles que llevan al centro urbano.

La intención del Consistorio es avisar a los conductores que circula por la ciudad que tengan precaución porque puede haber personas ebrias arrastrándose por la calzada.

La nueva señal muestra el pictograma de una persona que se arrastra por la calle con una botella en la mano y un texto que dice:  ¡Cuidado, borrachos!

Petro Antal, alcalde de Pecica, dice que teniendo en cuenta que es una ciudad fronteriza, hay muchos coches que circulan a todas las horas del día y, por tanto,  esto es algo que no armoniza muy bien con una activa vida nocturna.

«Hemos decidido dirigir nuestra campaña hacia los conductores porque los peatones, cuando llegan un nivel de borrachera como el hombre que muestra el pictograma de la señal, quedan fuera de todo intento pedagógico ya que entienden nada», dijo el alcalde según Ananova.com

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Fazulas

    jajaja, en fins tiene que haber de todo en la viña del señor, aunque si es frecuente encontrarselos, pués bienvenida la señal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.