Los cuernos de la princesa

Una joven noruega afirma que pasó una noche de sexo en la cama con Jonas Bergström, el prometido de la princesa Magdalena de Suecia. Actualización 24.04.10 - 13:45: Casa Real de Suecia informa ruptura compromiso de boda.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Actualización 24.04.10 – 13:45 – La Casa Real ha informado hoy sábado 24 de Abril, que la princesa Magdalena y Jonas Bergström han roto su compromiso de boda. El comunicado oficial se hace público casi una semana después que la revista noruega «Se og Hør» publicara una entrevista con la joven Tora Uppstrøm Berg, una noruega que dice haberse acostado con el prometido de la princesa.

Este es el comunicado oficial de la ruptura. Traducción en el texto de la noticia. (Foto: Captura web Casa Real)

Este es el comunicado oficial de la ruptura. Traducción en el texto de la noticia. (Foto: Captura web Casa Real)

En el momento de hacerse público el comunicado oficial en la página web de la Casa Real, la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, se encontraba en un avión que volaba con rumbo a los EE.UU.

La princesa trabajará en una fundación benéfica para la protección a la infancia que fundó su madre la reina Silvia.

El texto del comunicado (pulsar en foto de la derecha para ampliar) dice lo siguiente:

«La princesa Magdalena y Jonas Bergström han decidido conjuntamente ir cada uno por su camino después de haberlo considerado cuidadosamente. Ambos han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos es ir en direcciones opuestas.

La princesa Magdalena y Jonas Bergström apelan a los medios de comunicación para que muestren su respeto y consideración por esta decisión. Los dos necesitan la paz y tranquilidad en esta difícil situación. Una cobertura extrema en los medios no solucionará su situación. Les pedimos su comprensión ya que no se hará ninguna declaración adicional.»

Y aquí debajo está toda la historia del escándalo tal y como ya la habíamos publicado antes.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Portada de la revista «Se og Hør» noruega con el titular que dice: «Mi noche caliente con Jonas» (Foto: Portada)

Portada de la revista «Se og Hør» noruega con el titular que dice: «Mi noche caliente con Jonas» (Foto: Portada)

Ya se sabe el motivo del enfado de la princesa Magdalena de Suecia y la razón por la que ha suspendido su boda y no quiere ni oír hablar de su prometido Jonas Bergström. Todo se debe a que por lo visto Jonas le ha puesto los cuernos con una modelo.

La causante de este desaguisado se llama Tora Uppstrøm Berg. Es noruega, tiene 21 años, trabaja de modelo y es conocida en su país por ser conocida deportista y popular ex-jugadora de balonmano.

Pues bien, ahora a esta chica no se le ha ocurrido nada mejor, para echar más leña al fuego a los problemas de la pareja, que airear los detalles más íntimos de su «affaire» con Jonas en una noche de desenfreno.

Y lo hace en la revista noruega «Se og Hør» (Mira y Oye), donde cuenta que Jonas no se conformó con pasar con ella una «noche caliente», cuando el año pasasdo ambos se conocieron en la estación de esquí de Åre. También dice que Jonas es «todo un caballero» y que se intercambiaron sus números de teléfono.

Sexo de una noche

«Tuvimos un affaire en el hotel y después él me acompañó hasta mi casa en un taxi a eso de las 4 de la madrugada. Pero antes de separarnos nos intercambiamos los números de teléfono y él me dio un abrazo. Reconozco que Jonas es un hombre increíblemente dulce y fue un caballero durante toda la noche» dice la joven en la revista «Se og Hør»

La noruega Tora Uppstrøm Berg dijo que pasó una «noche caliente» con el prometido de la princesa. (Foto: TV)

La noruega Tora Uppstrøm Berg dijo que pasó una «noche caliente» con el prometido de la princesa. (Foto: TV)

La noche de cama y sexo de Tora y Jonas tuvo lugar un par de horas después de conocerse en la estación de esquí de Åre, donde el prometido de Magdalena había ido a pasar unos días de vacaciones con sus amigos, mientras la princesa atendía compromisos oficiales.

Hay que recordar que Magdalena de Suecia y Jonas Bergström comparten piso, mantel y cama desde hace varios años y se habían prometido el año pasado.

Aquí te pillo y aquí te…

En la noche de autos, Jonas estaba de juerga con sus amigos en el hotel y, según cuenta Tora, se hacía llamar «Jacob Bergström» en vez de Jonas, para que las chicas no le reconocieran cuando ligaba con ellas.

Jonas conoció a Tora hacia las dos de la madrugada en el exterior del bar «Bygget». Ambos habían salido del bar para fumar fuera un cigarro. Dicen los testigos que les vieron juntos, que Jonas estaba ligando con Tora sin ningún recato. Y como lo uno lleva a lo otro, poco tiempo después pidieron un taxi y se fueron juntos al hotel.

El abogado Jonas Bergström tiene ahora problema con su prometida. (Foto TV)

El abogado Jonas Bergström tiene ahora problema con su prometida. (Foto TV)

La joven dice que fue al día siguiente cuando se dio cuenta de que se había acostado con el prometido de Magdalena.

Los medios noruegos habían intentado hablar con ella desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando Tora ha decidido contar lo que pasó esa noche.

La modelo y ex jugadora de balonmano decidió contar su «rollo» con Jonas porque, según ella, Magdalena debe saber toda la verdad sobre su futuro marido.

Por otra parte, Jonas ha reconocido que estuvo en la estación de esquí y no descarta que conociera a Tora esa noche.

¿Ha roto Magdalena su compromiso?

Los rumores, que la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia había roto su compromiso, habían comenzado a tomar consistencia en las últimas semanas. Pero ahora las cosas están peor de lo que se pensaba. mientras en la Casa Real aseguran que «todavía son pareja».

Cuando los diarios suecos se hicieron eco de las desavenencias de la pareja, la reina Silvia intentó quitar hierro al asunto diciendo que todo iba bien, pero que la boda de Magdalena y Jonas no se iba a celebrar este año. Y aunque no había fecha fija para los esponsales, ya que primero «tenían que concentrarse en la boda de la princesa Victoria», las palabras de la reina no hicieron más que avivar el fuego del escándalo

La princesa Magdalena de Suecia con su prometido Jonas Bergström en una fiesta anterior. (Foto TV)

La princesa Magdalena de Suecia con su prometido Jonas Bergström en una fiesta anterior. (Foto TV)

Contaban la semana pasada en Suecia que la bella «Madde» estaba enfadada con Jonas porque éste prefería su trabajo como abogado antes que atenderla a ella. Era tanto el enfado que la princesa se había ido a dormir a casa de una amiga y se había llevado sus cosas a la residencia de sus padres en Drottningholm.

Echa a Jonas del apartamento.

El fin de semana pasado, antes de que Tora hablara de su «polvo» con Jonas, las cosas se habían complicado aún más.

Magdalena, aprovechando que su prometido no estaba en el apartamento que ambos comparten, se presentó en la que también es su casa y sacó todas las cosas de Jonas a la calle. Según las malas lenguas, porque Tora la llamó para contarle lo que había sucedido para que ella no se enterara por la revista.

Si los problemas de «Madde» no dan suficientes quebraderos de cabeza a Carlos Gustavo y Silvia, se juntan con el escándalo de su hermano, el príncipe Carlos Felipe, que después de dejar a su novia de toda la vida, Emma Pernald, se ha liado con una ex modelo que participó en un «reality» para adultos.

Mira otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (6)

  1. Elizabeth

    La Princesa Magdalena es tan bella e inteligente que ojalá logre superar este mal recuerdo.

  2. aLEX

    Que triste. Pero Magdalena es considerada la princesa más bella de Europa y por lo tanto no le cotará trabajo conocer a alguien más.

  3. STEFANI

    …chispas se le quemo el pastel en la puerta del horno al jonas……pero que tonto este tio!!! como va a enganar a la princesa que es tan linda y tan casi perfecta…..felizmente se entero antes y no despues …….ojala y no le perdones Magdalena , porque eso no se hace ysi lo ha hecho puede ser que lo vuelva a hacer oque lo haya hecho antes,,,,,,,ahora ojala que no sea como el marido de la sandra bullock que le sales como mil polvos mas por alli uajajajja….ahi si se jode peor de lo que esta…….pobre Magdalena!!!!

  4. María Ángeles

    Buenos días. Es muy fuerte todo esto. Este debe ser el motivo del retraso de la boda. Siempre queda la duda y Magdalena estará fatal. Gracias por la noticia que es una exclusiva bomba.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.