Los días que en Europa no volaron aviones

La nube de cenizas del volcán islandés dejó el espacio aéreo europeo totalmente vacío como nunca antes había estado en la historia moderna de la aviacíón. Mira el vídeo.

© JM Noticias

Cuando la nube de cenizas del volcán islandés llegó a Europa el espacio aéreo del viejo continente se quedó vacío. (Foto: captura)

Cuando la nube de cenizas del volcán islandés llegó a Europa el espacio aéreo del viejo continente se quedó vacío. (Foto: captura)

Cuando la nube de cenizas del volcán islandés llegó a Europa, el espacio aéreo del viejo continente se quedó vacío durante varios días. Nunca antes, desde los comienzos de la aviación, había sucedido algo parecido.

Los únicos que pudieron volar con normalidad en estos días fueron los pájaros, aparte un par de vuelos militares de pruebas y análisis realizados sobre Holanda y Alemania.

El vídeo, hecho por itoworld.com y ideasintransit.org, muestra en unos segundos todo el tráfico aéreo en Europa entre los días 16 al 21 de abril del 2010, con datos reales de flightradar24.com.

Lo puedes ver aquí debajo o directamente en Vimeo. También lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Cristina Antón

    No sólo se quedó vacío el cielo. Hubo muchos cerebros que también. Creo que lo llaman eliminar el samsara para ver si se te aparece la Virgen de Loreto y te ayuda a gestionar el marrón como dios manda. La primera vez no hubo suerte pero me consta que siguen practicando.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.