Patitos y autopistas

Un poco más de un minuto de infarto cuando la mamá pata y los patitos cruzaron una autopista de cuatro bandas.

© JM Noticias

La mamá pata y los patitos cruzando una autopista (Foto: captura vídeo)

La mamá pata y los patitos cruzando una autopista (Foto: captura vídeo)

El drama sucedió en una de las autopistas que rodea Toronto (Canadá). La mamá pata y sus patitos entraron en la calzada de asfalto y cuatro carriles, además de los dos arcenes, dispuestos a cruzar en medio del intenso tráfico y llegar al otro lado sanos y salvos.

Tranquilos todos que no hay sangre. Podéis ver el vídeo grabado desde un helicóptero de la Policía, que durante un minuto y 19 segundos de gran tensión muestra la peligrosa peripecia. No os preocupéis que tiene un final feliz, así que, avisados estáis.

El vídeo lo puedes ver aquí debajo o bien te lo descargar a tu PC (3,95 MB) desde AQUÍ.

Get the Flash Player to see this player.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.