Hay perras que matan

Un viejo can muere en pleno apareamiento con una joven perra en una calle de Puerto Rico.

© JM Noticias

Un perro ya viejo muere durante el apareamiento con una hembra más joven (Foto: captura de vídeo)

Un perro ya viejo muere durante el apareamiento con una hembra más joven (Foto: captura de vídeo)

Seguramente muchos pensarán que el perro tuvo esa muerte dulce que a muchos hombres les gustaría tener cuando les llegara su hora.

En pleno acto de apareamiento con una hembra mucho más joven, el perro sufre un espasmo.

Es casi seguro que se trata de un infarto, debido al esfuerzo que está realizando, y cae muerto patas arriba mientras se queda con el pene enganchado a la hembra.

La perra, confusa por lo que sucede, se queda quieta, tal vez esperando que el macho se levante y decida continuar con lo que había empezado, pero ya no hay nada que hacer.

El vídeo no muestra lo que sucede después o como la hembra se suelta del cadáver del macho.

Esto sucedió en una calle de Puerto Rico y fue grabado por unos jóvenes que estaban dentro de un coche. Todos se ríen a carcajadas de los que le sucedió al pobre perro, pero seguramente no lo consideraran tan gracioso cuando se encuentren practicando el sexo y recuerden la escena.

El vídeo lo puedes ver aquí debajo o también lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí.

 

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (5)

  1. Lan

    A mi me sorprende que sabían que el perro se iba a morir, quizá primero le dieron veneno por que me parece sumamente depravado grabar a un perro apareandose… al menos a mi no me excita

  2. Eldest

    Si estoy cogiendo y recuerdo eso lo más que puedo hacer es reirme, qué estupidez, claro que da risa

  3. Gonzalo

    Estos que graban el vídeo no deben follar mucho. No sé de qué se ríen.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.