¡Cumplimos 10 años!

Desde el 24 de marzo del 2004 hasta el 24 de marzo del 2014

Y ahora llegan los gatos paracaidistas

El anuncio de una compañía de seguros sueca mostrando gatos que saltan en paracaídas levanta pasiones.

© JM Noticias

El viral de los gatos paracaidistas suecos triunfa en Internet  (Foto: captura vídeo)

El viral de los gatos paracaidistas suecos triunfa en Internet (Foto: captura vídeo)

Todo el mundo sabe que los gatos siempre caen al suelo sobre sus cuatro patas, pero ¿también si saltan desde un avión?

La duda la sacó una clienta de la compañía de seguros sueca «Folksam», que aparte de asegurar mascotas hizo una encuesta entre sus clientes sobre lo que querían ver en un anuncio.

Después de muchas respuestas se quedaron con la idea de una de sus clientas cuyo nombre es Eva. La mujer les dijo que quería ver unos gatos saltando en paracaídas y que formaran en el aire su nombre mientras de fondo se oía la canción «I Believe I Can Fly» que canta R. Kelly.

Y dicho y hecho, la aseguradora puso en marcha el proyecto y, a pesar que muchos de los clientes les gustaría tener que pagar menos por sus pólizas de seguros, el poder de los gatos paracaidistas ha hecho que muy pocos se hayan quejado del aumento del precio.

Recordamos a los amantes de los animales que ningún gato ha sufrido daños en el rodaje de este anuncio. Esto se debe a que en realidad ninguno ha saltado en paracaídas, pero no se lo digas a tu gato porque le quitas la ilusión de ver a su compañero volando.

El vídeo lo puedes ver aquí debajo, pero también te lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí.

Get the Flash Player to see this player.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

Sitios que enlazan a este artículo

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.