Magdalena cuenta los días para su boda

La princesa sueca revela que ya tiene terminada la lista de invitados y que ha sido muy difícil elegirlos.

© V. de los Espadas – JM Noticias

La princesa Magdalena de Suecia revela que ya tiene terminada la lista de invitados para su boda y que ha sido muy difícil elegirlos. (Foto: Magdalena en Facebook)

La princesa Magdalena de Suecia revela que ya tiene terminada la lista de invitados para su boda y que ha sido muy difícil elegirlos. (Foto: Magdalena en Facebook)

La princesa Magdalena, la benjamina de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, revela en una entrevista que publica la web de Casa Real sueca algunos de los detalles de su próxima boda.

«Madde», como la llaman los amigos, se casará con su prometido Christopher O’Neill el próximo 8 de Junio en la «Slottskyrkan» (La Capilla del Castillo), en el Castillo Real de Estocolmo.

«¡Ya quedan menos de cuatro meses! Y es que el tiempo vuela cuando te lo pasas bien», dice Magdalena.

Cuenta la princesa en la entrevista que los preparativos de la boda van bien y aunque ella está en Nueva York, trabajando para la fundación Childhood, su familia le está ayudando en todo.

«Tenemos una ayuda fantástica desde casa y el apoyo de nuestras familias significa mucho, tanto para Chris como para mí» explica Magdalena.

Ya que Christopher O’Neill es estadounidense y a la vez británico, la pregunta es: ¿se mantendrá la tradición de esos países donde el novio tiene a su lado al «best man» (mejor amigo o padrino) y la novia a sus mejores amigas?

«Sí y no. Chris sí tendrá a su «best man» a su lado, pero yo no tendré a mis amigas. Lo mismo que se hizo en la boda de mi madre y en la de mi hermana, yo tendré a las «brudnäbbar» (pajes y damas). Son una tradición en las bodas y yo la quiero mantener»

La princesa Magdalena y Christopher O'Neill se casarán el 8 de Junio 2013 en Estocolmo. (Foto: agencias)

La princesa Magdalena y Christopher O’Neill se casarán el 8 de Junio 2013 en Estocolmo. (Foto: agencias)

¿Se emitirá la boda por televisión?

«Los dos queremos que nuestra boda sea lo más vista posible. Pero la decisión de si la ceremonia se emitirá por televisión todavía no está tomada»

¿Y la lista de invitados?

«Sí, ya podemos decir que está terminada. Las invitaciones serán enviadas antes del 1 de Abril, de tal manera que todos las tengan a tiempo. Ha sido un proceso muy difícil porque queríamos invitar a todos, pero no ha podido ser así»

¿La ceremonia será por la mañana o por la tarde?

«Será por la tarde y con una cena después»

¿Dónde será el banquete?

«El banquete nupcial tendrá lugar en el castillo de Drottningholm, por lo cual yo estoy muy contenta. Es que este castillo significa mucho para mi porque ahí nací y ahí pasé mi infancia» dijo la princesa.

Mira otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

Nota: A ver si los «periolistos» del Trola y resto de medios españoles que copian, se enteran de una vez que en Suecia no hay palacios sino castillos. El castillo de Drottningholm es donde reside la familia real sueca y el Castillo Real es otro castillo en Estocolmo donde está la «Slottskyrkan», la capilla donde se celebrará la boda.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.