Cervezas con nombre de princesas

Una fábrica de cervezas británica lanza al mercado un botellín de cerveza que lleva el nombre de la princesa noruega Mette-Marit.

© JM Noticias

La serie comenzó con «Hello My Name Is Ingrid», continúa con Mette-Marit y después con Letizia, las princesas que dan juego. (Foto: BrewDog)

La serie comenzó con «Hello My Name Is Ingrid», continúa con Mette-Marit y después con Letizia, las princesas que dan juego. (Foto: BrewDog)

Aprovechando la popularidad de la princesa Mette-Marit de Noruega, que el 19 de Agosto cumple 40 años, la cervecera británica BrewDog ha lanzado una cerveza especial que lleva el nombre de la princesa noruega.

Esta nueva cerveza forma parte de la serie de culto llamada «Hello My Name Is Ingrid» (Hola Mi Nombre Es Ingrid), que ahora continúa con «Hola My Name Is Mette-Marit» (Retirada por la censura: Who is Mette Marit? And why is she censored?)

En la página web de BrewDog explican que la cerveza «no es tan inocente como puede parecer en la primera impresión». Algo que probablemente puede estar relacionado con el contenido de alcohol que llega al 8,2% .

La descripción que hacen los expertos, que otros ven como una refinada indirecta sobre la princesa, es que la cerveza «tiene un cuerpo seductor rico en maltas y una buena cantidad de Citra, Nelson Sauvin y lúpulo de Bramling Cross, añadido a frescos arándanos noruegos, para obtener así esta cerveza de acabado lascivo. Es una explosión de bayas rojas, que se saborea mejor con un aire de falsa indiferencia aristocrática y una buena dosis de vago optimismo.»

De momento la cerveza no ha llegado a Noruega. El fabricante dice que a lo mejor allí tendrá que llamarse: «Hello My Name Is CENSORED» (Hola, Mi Nombre Es CENSURADO), pero ya se puede comprar a través de la página web de la propia cervecera.  Un botellín de 33 cl. cuesta 2.89 £, lo que equivale a unos 3,35 € , y se supone que dentro de Inglaterra.

El hecho que la cerveza sea «rubia» y en la etiqueta esté escrito «Hola, Mi Nombre Es Mette-Marit», está dando pie a muchos chistes como: – Anda, tómate otra Mette-Marit. – No, que ya no puedo tragar más. –

Los responsables de esta operación de marketing cervecero no han dicho todavía si la serie continuará con los nombres de otras princesas, aunque todo apunta a que así será. De momento ya tienen previsto lanzar otra con el nombre de «Hola, My Name Is Letizia».

Lo interesante sería saber lo que van a añadir a la cerveza de Letizia para que tenga su toque «spanish». También habrá que esperar a ver la descripción que hacen del producto porque ¿quién se va a «tragar una Letizia» sin saber lo que tiene dentro? Si es que todo esto tiene mucha guasa.

Mira otras noticias de Mette-Marit en JM Noticias.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.