El bebé de Magdalena será niña

La princesa desvela por error el sexo de su bebé y también que nacerá el 25 de febrero del 2014, una semana antes de la fecha oficial, lo que confirma que se casó embarazada.

© V. de los Espadas – JM Noticias

El bebé será una niña. Así lo adelantó la revista Svensk Damtidning el pasado 30 de octubre. (Foto: Captura)

El bebé será una niña. Así lo adelantó la revista Svensk Damtidning el pasado 30 de octubre. (Foto: Captura)

Actualizado el 04.11.13 – 13:04 –  Según confirmó este lunes Annika Sönnerberg, subjefa de información de la Casa Real, son ciertas las informaciones sobre el embarazo de la princesa Magdalena que publicó la semana pasada la revista Svensk Damtidning. «He hablado con la princesa y las informaciones son ciertas, pero la princesa no va a comentar nada» dijo Sönnerberg. a la revista.

El titular que aparece sobre la foto de la princesa Magdalena de Suecia en la portada de la revista Svensk Damtidning, que salió a la venta el jueves 31 de Octubre, no deja lugar a dudasa: ¡Tendremos una hija! 

Esto quiere decir que Suecia tendrá otra princesa y que Estelle, la hija de los príncipes Victoria y Daniel, tendrá una prima con la que poder jugar si al final Magdalena decide volver a Suecia con su marido Christopher O’Neill.

La revista cuenta que ha sido la propia princesa la que desveló, pero por error, el sexo de su bebé y que la fecha de su nacimiento sería 25 de Febrero del 2014, una semana antes de la fecha que fue oficialmente anunciada.

¡Es una niña!

Magdalena de Suecia y su marido Christopher O’Neill residen en Nueva York, donde los periodistas de la revista Svensk Damtidning se enteraron por medio de amigos comunes de la pareja, que «el Sr. y la Sra. O’Neill» se habían registrado en una página web de «babyshower», como hacen en EE.UU otras muchas parejas que esperan un bebé, donde amigos y familiares pueden comprar regalos para el futuro bebé.

Y ahí es donde Magdalena, pensando que nadie se iba a dar cuenta, cometió el error de escribir en el apartado del sexo del bebé: «It’s a girl» (¡es una niña!) y que desea «cosas de color rosa»

La princesa también desveló en el registro de la web «Buy Buy Baby» que la fecha prevista del nacimiento de su «girl» es el 25 de Febrero del 2014. Esto indica que será al menos una o dos semanas antes de la fecha oficial que en su día informó la Casa Real, y que está prevista para «principios de marzo»

Se casó embarazada

Y si las cuentas no cuadraban antes con el «principios de marzo», mucho menos encajan ahora. Si el bebé nace el 25 de febrero como dice la madre, significa que el día de la boda, el 8 de Junio pasado, Magdalena ya estaba embarazada. Y esto es algo que una princesa no debía haber hecho.

Madde también anunció el pasado 3 de Septiembre su embarazo en su perfil en Facebook, cinco días antes de los preceptivos tres meses de margen. Si ahora resulta que a principios de octubre, cuando se inscribió en la web «Buy Buy Baby», ya sabía el sexo del bebé, sin haber cumplido las primeras 20 semanas que es lo normal para poder saberlo con seguridad, también se confirma que cuando dijo «sí quiero» a Chris O’Neill en la capilla del Castillo Real de Estocolmo, ella sabía que estaba embarazada.

Dentro de unos meses, cuando nazca la niña que está esperando, sabremos las fechas con toda seguridad.

Mira otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

Aviso a televisiones, revistas y demás medios españoles, especialmente Semana y Trola que «fusilan» todo. La copia de esta historia o su información se considera un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.