El helado con forma de pene

Un fabricante sueco lanza al mercado un nuevo helado de frutas para niños que tiene la forma de un pene. Hay quien lo llama el «consolador escolar»

© Miguel Mielgo – JM Noticias

El dibujo del helado con forma de pene no muestra la parte superior o «glande». Está como mordido para mostrar sólo su interior. Foto: Captura web GB Glace - PULSAR PARA AMPLIAR -

El dibujo del helado con forma de pene no muestra la parte superior o «glande». Está como mordido para mostrar sólo su interior. Foto: Captura web GB Glace – PULSAR PARA AMPLIAR –

El nuevo polo helado para niños que ha sacando al mercado en Suecia la empresa sueca GB Glace, está provocando fuertes reacciones en su contra en las redes sociales debido a su forma.

Se trata del «X-pop», un nombre comercial para este polo de hielo con sabor a frutas, que según los padres de los niños que lo han comprado, tiene la forma de un pene o más bien de un consolador, que por estos lares llaman «dildo»

En la página web del fabricante GB Glace, que forma parte de la multinacional Unilever, describen su nuevo producto como «un helado juguetón con una interesante combinación de sabores de cola, fresa, chicle, pulpa de frutas y lima-limón, cubierto con chicle de caramelo (peta zetas) que estallan en la boca cuando se come»

La descripción del producto se ilustra con un dibujo del mismo, pero sin la parte superior, que se muestra como si lo hubieran mordido para poder ver su interior de capas de distintos sabores. Tampoco en el envoltorio individual se muestra el dibujo del helado entero, que sólo se puede ver su forma completa cuando ya está en las manos de los niños o sus consumidores.

Así es el nuevo «X-Pop» o «consolador escolar» cuando se le quita el envoltorio. Foto: Cortesía usuarios de Twitter - PULSAR PARA AMPLIAR -

Así es el nuevo «X-Pop» o «consolador escolar» cuando se le quita el envoltorio. Foto: Cortesía usuarios de Twitter – PULSAR PARA AMPLIAR –

Lo llaman el consolador escolar.

La polémica sobre la forma que tiene este polo de frutas no se ha hecho esperar. Los comentarios en la página web del fabricante o en Facebook no son nada positivos. Algunos se lo toman con humor e incluso hacen chistes, pero la mayoría son quejas y acusan a los directivos de GB Glace de estar enfermos.

Tampoco faltan los apodos y diferentes nombres que le han puesto, como el «consolador escolar», ya que su meta comercial son los escolares, o bien el «dildo de hielo» por su forma y composición.

También hay quien ha optado por nombres más simples, como «el pene helado» y bien «el helado pene», dependiendo de la situación o el momento.

Otros, sin embargo, han ido más lejos y lo llaman «enfermedad venérea». Esto se debe a que la parte superior del polo, la que sería el glande en un pene, está cubierta de caramelo y «peta zetas», que le dan un aspecto como de tener llagas por una enfermedad.

Lo comentarios no tienen desperdicio.

«¿En qué están pensando los que han hecho esto? Compré uno para mi hija de 6 años y cuando lo abrió delante de unos amigos me moría de vergüenza. ¡Han hecho un consolador de hielo para niñas! ¡Sinvergüenzas!» dice una de las madres en su comentario.

Le llaman «enfermedad venérea» por el aspecto que da el caramelo en la cabeza. Foto: Cortesía usuario Twitter - PULSAR PARA AMPLIAR -

Le llaman «enfermedad venérea» por el aspecto que da el caramelo en la cabeza. Foto: Cortesía usuario Twitter – PULSAR PARA AMPLIAR –

Otro muy enfadado escribe: «¿Quién ha diseñado este helado? Sólo un enfermo es capaz de hacer un polo así que luego los niños van a chupar»

El gracioso de turno también ha sabido buscar la forma de provocar a las feministas escribiendo: «Chicas, no os quejéis tanto. A las niñas hay que enseñarlas desde muy pequeñas»

No lo retiran

A pesar de las quejas la empresa sueca no tiene la intención de retirar este «dildo de hielo» del mercado. El jefe de marketing de GB Glace no ve que haya una similitud entre su «X-pop» y los genitales masculinos.

«No, en absoluto. Es sólo un helado y la mayoría de los helados llevan un palo. No lo vamos a retirar» dijo Marten Sanden al diario Expressen.

La pregunta que se hacen ahora los padres suecos es: ¿le compraría a sus hijas pequeñas un helado como éste y las dejaría que fueran chupándolo por la calle?

Respuestas en los comentarios moderados.

Aviso a las televisiones, revistas y resto de medios españoles que se dedican a «fusilar» todo lo que pillan en esta web y en otras. La copia de esta historia, su información o contenido se considera un robo y será denunciado en cualquier caso que se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad, hatajo de vagos, en vez de copiar y pegar el trabajo de los demás que hacer esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.