Arrancando el aspirador

La hija de un noruego graba a su padre intentando poner en marchar un aspirador.

© JM Noticias

El noruego Rolf Henryford Kjeilen tratando de arrancar el aspirador como si fuera un cortacésped. (Foto: captura vídeo)

El noruego Rolf Henryford Kjeilen tratando de arrancar el aspirador como si fuera un cortacésped. (Foto: captura vídeo)

Según cuenta Rolf Henryford Kjeilen en su página de Facebook, se trata de broma, pero resulta que los 13 segundos de vídeo donde se ve que intenta «arrancar» el aspirador como si fuera un corta césped, se han convertido en un viral en Internet.

Su hija, Ida Nathalie Kjeilen, que fue la que grabó toda la secuencia en el salón de su casa y después lo subió a su Facebook, dice que en unos días ha sido compartido cientos de veces y además ha recibido más de 100.000 «me gusta»

Rolf reconoce que los artilugios de hacer las faenas de la casa no son su fuerte. Al tratar de «arrancar» el aspirador de esta manera sólo intentaba decirle a su hija que no le apetecía ponerse a hacer limpieza.

El vídeo lo puedes ver aquí debajo o bien directamente en HD en Vimeo. También lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí en formato MP4.


 

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.