La cagada del búho

Tener amigos es bueno hasta que te dan la espalda y además te echan una cagada encima. La expresión del búho del vídeo es impagable.

© JM Noticias

Uno de los búhos se va tras echarle la cagada al otro que le mira sorprendido. (Foto: Captura del vídeo)

Uno de los búhos se va tras echarle la cagada al otro que le mira sorprendido. (Foto: Captura del vídeo)

El desconocido autor de este vídeo estaba grabando en algún lugar de Rusia y tuvo la suerte de poder recoger esta escena con su cámara.

En los catorce segundos que dura la toma, lo que parecía una pareja de búhos amigos se convierte en una escena de desprecio de uno hacia el otro.

El primero, el búho de la derecha, mira de reojo a su compañero, se da la vuelta y levantando las plumas de la cola, le lanza lo que literalmente llamamos una cagada y se va.

El búho de la izquierda está sorprendido por lo que hace su amigo y por lo que se le viene encima. Mira las heces que se le acercan y su expresión de sorpresa es impagable.

El vídeo lo puedes ver aquí debajo o bien descargar en formato MP4 a tu PC pulsando aquí (2,9 MB)


 

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.