La rata que viaja en el Metro

Una rata entra en un vagón del Metro de Nueva York y sube hasta la cabeza de un pasajero que estaba durmiendo en un asiento.

© JM Noticias

La rata subiendo por el brazo y hombro del pasajero que duerme en el vagón del Metro de Nueva York. (Foto: captura vídeo)

La rata subiendo por el brazo y hombro del pasajero que duerme en el vagón del Metro de Nueva York. (Foto: captura vídeo)

Sucedió en el Metro de Nueva York, aunque también podía haber sido en el de Madrid o París. Poca gente viajaba a las 3 de la madrugada en la línea 7.

Anthony Lin uno de los pocos pasajeros en el vagón, miraba su teléfono mientras el tren se desplazaba traqueteando por los túneles de la ciudad.

De pronto ve como una enorme rata pasa por delante de él y se acerca a otro pasajero que está sentado y durmiendo en uno de los asientos del mismo vagón.

Y es que aunque dicen que las ratas tienen miedo de las personas y huyen de ellas, no parece que ésta tuviera miedo de nada, ya que no le importó subir primero por la pierna y después por el brazo izquierdo del hombre que estaba durmiendo, hasta llegar a su cabeza, pasar por su nuca y poner el hocico en la parte derecha de su cara.

Anthony grabó la secuencia de pocos segundos, a pesar de los movimientos del vagón, que se corta cuando el pasajero se despierta y con un manotazo echa al suelo la rata que tenía pegada a la cara.

El vídeo de Anthony se ha convertido en viral y aunque mucha gente le critica por no ayudar al pasajero, queda claro que no le hubiera dado tiempo.

Puedes ver el vídeo aquí debajo, que ha sido estabilizado para que se vea mejor lo sucedido y sobre todo al roedor. También lo puedes bajar a tu PC pinchando aquí.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.