Estelle de Suecia cumple 5 años

La hija de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel cumplió 5 años este 23 de febrero mientras viajaba con sus padres por algún lugar del mundo.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

Estelle de Suecia es clavada a su madre la princesa Victoria. (Foto: Anna-Lena Ahlström / Kungahuset.se)

Estelle de Suecia es clavada a su madre la princesa Victoria. (Foto: Anna-Lena Ahlström / Kungahuset.se)

La princesa Estelle de Suecia es la favorita de los fotógrafos por su simpatía y chispeante mirada.

Y es que la primogénita de la princesa heredera Victoria y su marido el príncipe Daniel, que cumplió cinco años este jueves 23 de febrero, se ha convertido en una modelo que posa derrochando sonrisas y sobre todo, mucha energía porque no se queda quieta ni un segundo.

Así que, como es habitual en las fechas de los cumpleaños de los nietos del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia, de nuevo Victoria y Daniel han querido celebrar el quinto aniversario su primogénita, entregando a los medios dos fotos en blanco y negro de la que un día será la reina de Suecia.

La princesa Estelle de Suecia celebró su 5 cumpleaños de vacaciones en algún lugar del mundo. (Foto: Anna-Lena Ahlström / Kungahuset.se )

La princesa Estelle de Suecia celebró su 5 cumpleaños de vacaciones en algún lugar del mundo. (Foto: Anna-Lena Ahlström / Kungahuset.se )

Un secreto viaje de vacaciones.

Unas fotos que están hechas por Anna-Lena Ahlström, la fotógrafo habitual de la familia real sueca, pero que no se sabe ni cuándo ni dónde las hizo.

Es posible que sean fotos de hace un mes o más, pero también de hace un par de días. Si es así, se desconoce el lugar donde pueda estar Estelle, junto con su hermano pequeño Oscar, y naturalmente sus padres.

Debido a que la princesa Victoria y el príncipe Daniel llevan casi dos meses sin acudir a los actos oficiales en Suecia, la Casa del Rey se ha visto obligada a dar una explicación de su larga ausencia, que por lo visto se debe a un viaje de vacaciones privado.

«La princesa heredera y su marido han decidido que pasarían en febrero más tiempo juntos con sus hijos. Se trata de un viaje que había sido planificado desde hacía tiempo y la intención era tener más tiempo con los niños» explicó Margareta Thorgren, jefa del servicio de información de la «Kungahuset» (Casa del Rey).

Según los medios suecos, Victoria, Daniel y sus dos hijos, Estelle y Oscar, están en los EE.UU, concretamente en Florida.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.