Rebecca Loos se queda en el paro

Ha sido despedida de su trabajo como presentadora de un programa de televisión por falta de talento.

© JM Noticias

Rebecca Loos se queda en el paro. (Foto: Captura TV)

Rebecca Loos se queda en el paro. (Foto: Captura TV)

Sus declaraciones sobre la relación, que supuestamente mantuvo con David Beckham en la alcoba, se convirtieron en la comidilla de todo el mundo. La imagen de la joven fue portada de mucho medios internacionales.

A pesar de todo, y tras haber sido contratada para presentar un programa de televisión en Holanda, esta joven de 26 años, mitad holandesa mitad española, se queda ahora en el paro.

«Rebeca no vale como presentadora de televisión. No tiene el talento necesario» dijo un portavoz del canal SBS 6 holandés, donde durante dos semanas había presentado el programa de entretenimiento «Shownieuws»

Tras el escándalo desatado al contar en los periódicos británicos sus intimidades de cama con el futbolista más famoso del mundo, Rebecca Loos estaba entusiasmada con la oferta de trabajo que le había hecho el canal de televisión holandés.

«Es una oportunidad para hacer algo durante un periodo de tiempo y en otro país donde la gente es mucho más liberal. Yo creo que los holandeses pueden aceptar, mucho mejor que los españoles y los británicos, lo que pasó» dijo Rebecca al diario holandés «DeTelegraaf».

Pero la dicha duró poco porque los directivos de SB S6 no vieron que tuviera en el plató la soltura que demostró en la cama con Beckham, así que ahora le han cancelado el contrato.

Rebecca no tiene, en este momento, ningún de trabajo a la vista pero, la ex-asistente personal del jugador del Real Madrid tampoco tendrá problemas económicos, ni necesitará pasar por la oficina de empleo del Inem para recoger su prestación. Sus revelaciones sobre lo que pasó en la cama de Beckham le han aportado millones de Euros. Suficientes para vivir sin problemas durante mucho tiempo.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.