Eva Sannum rompe con su novio

Todos creen que Eva Sannum nunca dejará de ser el amor imposible del príncipe Felipe y con el tiempo se convertirá en la Camila Parker Bowles del Heredero español.

© V. de los Espadas – JM Noticias

La ex modelo Eva Sannum ha roto su relación con el publicista Stig Bjølbakk, de 32 años, propietario de una pequeña agencia de publicidad en Oslo junto con un grupo de amigos.

Según la revista Se og Hör (Mira y Oye), la joven noruega que durante cuatro años fue la novia nunca reconocida del príncipe Felipe de Borbón, ahora está sola y sin compromiso tras casi nueve meses de relación con su compañero de oficio.

Stig Bjølbakk ya es ahora ... un ex de Eva Sannum que no olvida a su ex ... Felipe de Borbón.

Stig Bjølbakk ya es ahora … un ex de Eva Sannum que no olvida a su ex … Felipe de Borbón.

Eva Sannum trabajó como publicista y escritora de textos en la agencia de publicidad TRY, en Oslo, y haciendo gala de su conocida discreción, se ha negado a realizar declaraciones sobre la causa de su ruptura con Stig. Un lacónico «sin comentarios» fue la única frase que salió de sus labios.

Eva inició una relación sentimental con Bjølbakk, al que conoció en la escuela de publicidad Westerdal donde ambos habían cursado estudios de publicidad, casi al mismo tiempo que se hacía público en España el compromiso matrimonial del heredero español con la periodista y divorciada Letizia Ortiz.

Muchos noruegos pensaron entonces que Eva trataba de quitarse la espina de un amor imposible, iniciando una relación sentimental con su compañero de estudios. Sin embargo, y tras conocerse la ruptura, todo apunta a que Eva nunca ha conseguido olvidar al príncipe Felipe.

Los rumores que circulan en Noruega afirman que aunque Felipe de Borbón está «felizmente casado», tampoco él ha conseguido olvidar a la que fuera su novia y único amor durante cuatro años.

También hay quien compara, no sin falta de razón, el matrimonio del príncipe Felipe y Letizia Ortiz con el matrimonio de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Viendo un cierto paralelismo entre ambos, Eva Sannum podría convertirse en la Camila Parker Bowles española. Y si no,… al tiempo!

Mira otras noticias de Eva Sannum en JM Noticias.

Aviso a las televisiones, revistas y demás medios españoles que «fusilan» todo lo que encuentran en Intrenet. La copia de esta historia o su información se considera un robo y así será denunciado si es utilizada en otro medios sin permiso o previo pago. Hacer esta historia ha llevado varias horas de trabajo y días enteros de recopilación de información y material. No está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer todo esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.