Se necesita probador de condones

El fabricante de preservativos «Durex» busca candidatos para un trabajo temporal de probador de sus nuevos productos.

© JM Noticias

Durex ofrece trabajo de probador de condones. (foto: ilustración)

Durex ofrece trabajo de probador de condones. (foto: ilustración)

Durex, el conocido fabricante internacional de preservativos, ha hecho pública una oferta de trabajo que define como «probador de condones para sus nuevos modelos de forma de adaptación patentada»

No se trata de un trabajo renumerado, pero como tantos otros trabajos, por lo menos tiene la ventaja de que no hay que desplazase hasta el centro laboral y, además, se puede realizar en casa.

Según dice el anuncio de la compañía, trabajar como probador de condones es una actividad laboral placentera que reúne lo agradable con lo práctico.

Los interesados en este «trabajo de ensueño a tiempo parcial» tendrán que rellenar primero el formulario de solicitud que aparece en la página web de la empresa, aunque de momento sólo está en alemán. Nota: Ha sido eliminado tras encontrar los candidatos.

La única calificación que tienen que tener los solicitantes, para que su solicitud sea tenida en cuenta, es que deben de ser personas que disfruten con la practica del sexo. Sin embargo, el anuncio no explica cómo tendrán que demostrarlo.

Unas secuencias del vídeo promocional de Durex. (Foto: Durex.com)

Unas secuencias del vídeo promocional de Durex. (Foto: Durex.com)

Lo que sí dice Durex en su anuncio es que los solicitantes pueden realizar este trabajo en «un ambiente casero e íntimo», o sea, nada de tener que trabajar en los asépticos laboratorios de la empresa.

Ahora bien, a cambio de entregar sin costo los productos que hay que probar, la empresa se reserva el derecho de poder enviar un formulario a los «contratados», que tendrán que rellenar con los datos de las experiencias obtenidas durante su «actividad laboral» y después, devolverlo a la compañía para su posterior análisis y estudio.

Los nuevos condones que se probarán en casa, son de buena calidad, cómodos de poner y se desenrollan fácilmente, dice el fabricante. Además, y con respecto a su resistencia; «los condones ya han sido probados en los laboratorios de la empresa» y por tanto, los elegidos para este trabajo de probador en casa no tendrán que preocuparse en este sentido, asegura Durex.

El plazo para solicitar el puesto de trabajo finaliza el 31 de Enero del 2006, pero Durex no garantiza que enviará una respuesta a todos los candidatos.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.