La hija secreta de Jack Nicholson

Se llama Honey Hollman y es una joven danesa de 24 años que actualmente vive con su madre en Dinamarca.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

Se llama Honey Hollman es la hija secreta de Jack Nicholson. (Foto: Agencias)

Se llama Honey Hollman es la hija secreta de Jack Nicholson. (Foto: Agencias)

Que el actor Jack Nicholson tenga una hija secreta es algo que siempre ha sido un secreto a voces que él nunca reconoció. Sin embargo, y tras 24 años manteniendo oculto el asunto, Honey Hollman, que así se llama la joven, rompe su silencio y habla de la relación que ha mantenido con su padre. «Siempre he sabido que mi padre era famoso» afirma la hija de Jack Nicholson, que vive con su madre en Dinamarca.

La historia comenzó a finales de los años 70, cuando Jack Nicholson mantuvo un romance con la modelo danesa Winnie Hollman. Fruto de esta relación, que se mantuvo durante mucho tiempo mientras ambos convivían en la casa del actor, nació en 1981 una niña a la que pusieron el nombre de Honey. Su madre le tuvo que poner su apellido porque Jack Nicholson no quiso reconocer que era su hija.

Tras el paso de los años, y a pesar de la supuesta indiferencia hacia la niña, se ha sabido que en realidad la joven siempre mantuvo un contacto regular con su padre, gracias a las visitas que le hacía a su lujosa mansión californiana en Beverly Hills.

«Cuando era pequeña mi madre me llevaba a su casa para verle, pero ahora que ya soy mayor voy sola» dice la joven al diario sueco Aftonbladet y, añade: «como padre e hija tenemos buena relación»

Honey Nicholson vive en Copenhague y dice que hace poco le contó a su padre que ella y su madre habían puesto un negocio de baños y peluquería para perros. La empresa se llama «Ren Hund», que en danés significa «Perro Limpio».  Por lo visto le hizo mucha gracia al actor ya que, según cuenta Honey, se rió mucho de ello y le dijo que «esto es típico de ti y de tu madre» La joven de 24 años dice que a su padre también le gustan mucho los perros. «Le gusta mucho jugar con ellos. Mis hermanas también tienen unos caniches que siempre llevan consigo cuando van a verle a su casa».

Siendo adolescente, Honney había pensado seguir los pasos de su madre, que en su tiempo fue Miss Dinamarca, y empezar a trabajar como fotomodelo. Sin embargo, después de hacer sus primeros pinitos ante las cámaras, decidió tirar la toalla y cambiar de oficio.

Jack Nicholson tiene una hija secreta en Dinamarca. (Foto: archivo)

Jack Nicholson tiene una hija secreta en Dinamarca. (Foto: archivo)

«Tampoco tengo la intención de meterme a trabajar como actriz o cantante. Con mi herencia familiar tendría que estar haciendo comparaciones todo el tiempo» explica la joven.

Honey reconoce que también ha heredado los gestos de su progenitor. «Mi padre y yo tenemos las mismas facciones en la cara y mi madre me ha dicho que también tenemos el mismo temperamento, o sea, que gritamos y abrimos mucho la boca para hablar» dijo.

Un hombre muy mujeriego

Jack Nicholson, cuyo verdadero nombre es John Joseph Nicholson, nació un 22 de Abril de 1937 en la conocida zona de Manhattan, en Nueva York. A lo largo de los 68 ajetreados años de su vida, «Mulholland», que así le llaman sus amigos, ha tenido cuatro hijos con tres mujeres diferentes.

En 1963, cuando estaba casado con Sandra Knight, su primera esposa, fue padre de una niña que recibió el nombre de Jennifer y lleva su apellido.

En 1981 vino al mundo Honey Hollman, fruto de la relación con la danesa Winnie Hollman. Más tarde, y con otra mujer, Rebecca Broussard, tuvo primero a Lorraine, una niña que nació en 1990 y, dos años después, en 1992, vino al mundo Raymond, su único hijo varón reconocido.

A Jack Nicholson también se le atribuye otro hijo secreto llamado Caleb Goddard, que nació en 1970. Pero de momento este asunto no ha podido ser confirmado y el actor tampoco lo ha reconocido.

Lo que si está demostrado es su fama de mujeriego. Entre todas las mujeres que consiguieron llegar a compartir algunos periodos de su vida sentimental se encuentra Candice Bergen, Joni Mitchell y Anjelica Huston. Con esta última estuvo viviendo durante 17 años, hasta que la relación se rompió de una forma muy explosiva tras dejar embarazada a Rebeca Broussard. Cuando John Huston, padre de Anjelica, estaba en su lecho de muerte, hizo que Nicholson le prometiera que se casaría con su hija. Pero Jack nunca cumplió esta promesa. Su última relación estable la tuvo con Lara Flynn Boyle, pero terminó en el 2001.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.