Felaciones a cambio de votos

La candidata al senado belga por el partido protesta NEE promete 40.000 felaciones a todos los hombres que se lo pidan.

© JM Noticias

Póster de Tania Dervaux en las calles Antwerpen prometiendo 40.000 «blowjobs» a cambio de votos. (Foto: NEE)

Póster de Tania Dervaux en las calles Antwerpen prometiendo 40.000 «blowjobs» a cambio de votos. (Foto: NEE)

La candidata y cabeza de lista al senado belga por el partido protesta NEE, la joven Tania Dervaux, ha prometido hacer 40.000 «blowjobs» (felaciones) a todos los hombres interesados, incluso los que residan en el extranjero, que se inscriban en la lista de solicitantes de su página web.

Una inusual promesa política, pero seguramente la mejor manera de conseguir votos y llamar la atención del electorado hacia el partido.

Y si habéis llegado hasta aquí, tranquilos todos. Lo primero es seguir leyendo para poder cumplir las condiciones y que Tania os tenga en consideración.

Dice la joven candidata, que además está de muy buen ver, que todo comenzó con una campaña electoral donde tenía que competir contra los demás partidos políticos belgas que prometen crear nuevos «jobs» (trabajos), pero en cantidades ridículas.

«Nuestra respuesta fue hacer una campaña en forma de parodia, donde yo posaba desnuda y prometía 400.000 jobs» cuenta Tania.

Sin embargo, y tras recibir miles de e-mail donde le pedían que en vez de los 400.000 «jobs» (trabajos) mejor sería que prometiera 400.000 «blowjobs» (felaciones), decidió cambiar su programa electoral con el fin de poder satisfacer los deseos de los electores, pero puso un límite: un máximo 40.000 mamadas.

Captura de la web del partido protesta belga NEE con las imágenes de Tania ofreciendo felaciones. Nota: Esta web ya no existe. (Foto: captura)

Captura de la web del partido protesta belga NEE con las imágenes de Tania ofreciendo felaciones. Nota: Esta web ya no existe. (Foto: captura)

Todo por el partido.

Pero ahora resulta que la joven ha calculado que deberá hacer al menos unas 80 sesiones de sexo oral diarias para cumplir su promesa. Esto le llevará unos 500 días de «trabajo», teniendo en cuenta que tiene que viajar por todo el mundo. Pero todo sea por la patria, mejor dicho; ¡por el partido!

Entre las condiciones impuestas, todas muy bien explicadas para evitar los abusos, dice Tania que el gasto del condón, necesario para poder recibir sus «servicios», será siempre por cuenta del solicitante.

También exige que el acto de introducir el pene del interesado en su boca no deberá superar los 5 minutos y que no le pidan una «introducción más profunda» que la que ella misma tenga ganas de hacer.

Un detalle interesante es que todos sus gastos de viaje serán por cuenta del partido. ¡Faltaría más! Y otro más a tener en cuenta es que los hombres casados o tímidos podrán optar por la felación virtual a través de la web «Second Life».

En España no se atreven.

No parece que las candidatas de partidos políticos españoles tengan previsto seguir el modelo de  campaña de Tania.

Viendo, por ejemplo, las candidatas que se presentan por el PSOE, seguro que no hay muchos hombres que se apunten a meter su miembro en la boca de semejantes esperpentos, aunque estén muy necesitados. A la izquierda española no se le puede pedir que tenga chicas como Tania porque hasta ahí no llegan.

Tampoco les daría buenos resultados hacerlo en el mundo virtual de «Second Life». Ahí ya está el candidato de IU y además, para hacer un «blowjob» es mejor lo haga una nena como la belga y no un tío que sólo dice chorradas y además sin afeitar. Aunque para gustos colores porque en España abundan los capullos y tarados.

Y ahora viene lo que estáis esperando. Todos los interesados en apuntarse en la lista de Tania Dervaux, (en inglés) pinchad AQUÍ.  El «link» de la dirección de la página es: www.nee-antwerpen.be. Una vez abierta la web, arriba a la derecha, pulsas en «english».

Que tengáis suerte y no se lo digáis a vuestra parienta porque ya sabéis que a las mujeres no les gusta la competencia y menos del calibre de Tania. IMPORTANTE: La dirección del partido decidió eliminar la web tras las elecciones. Desconocemos cuántos lo consiguieron.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.