Magdalena quiere ser mamá

A la princesa Magdalena de Suecia le gustaría tener hijos y los suecos hacen cola en Internet para complacerla.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

El polémico escote de la princesa Magdalena de Suecia durante la fiesta en Oslo. (Foto: Captura de TV)

El polémico escote de la princesa Magdalena de Suecia durante la fiesta en Oslo. (Foto: Captura de TV)

No es ninguna novedad que la hija pequeña del rey Carlos Gustavo de Suecia sea la mujer más sexy y deseada de este reino nórdico y países vecinos.Esta joven de 25 años, guapa, rubia y con los ojos azules, luce un palmito y «canalillo» que hasta ha llegado a provocar una auténtica guerra de celos entre los medios escandinavos.

Pero Madeleine para los suecos, Magdalena para los españoles y «Madde» para los amigos, ya tiene quien se ocupe de sus encantos. Se llama Jonas Bergström, un estudiante de derecho de 28 años que acaba de terminar sus estudios y con el que convive en un apartamento del centro de Estocolmo.

Sin embargo, el hecho de estar «casi» comprometida no ha conseguido apaciguar las intensas pasiones que la hija pequeña del rey sueco continúa levantando entre la fauna masculina de medio mundo.

Su presencia en los actos oficiales siempre ha creado expectación y, si el generoso escote del vestido con que asistió a la solemne y sobria ceremonia de la entrega de los premios Nobel en el 2002 levantó las lujuriosas miradas de los vetustos asistentes, ahora han sido sus declaraciones, en una entrevista que publica el diario sueco Aftonbladet, las que han dado aires de esperanza e ilusión a sus muchos admiradores.

Magdalena de Suecia en la fiesta de entrega de los Premios Nobel.

Magdalena de Suecia en la fiesta de entrega de los Premios Nobel.

Magdalena hablaba en esta entrevista de sus estudios, que a finales del verano comienza un curso de psicología infantil y que su madre, la reina Silvia, le ha puesto el apodo de «ardilla» porque acumula créditos académicos de los cursos a los que asiste.

Pero cuando le preguntaron lo que pensaba que estaría haciendo dentro de 10 años, su respuesta disparó las alarmas, aunque fue de lo más sencilla y normal: «Espero que por esas fechas ya sea mamá y todo haya ido bien» dijo la princesa Magdalena.

Y las reacciones no se hicieron esperar. En foros y «chats» en Internet sólo se hablaba de los planes de maternidad de la princesa.

Como la joven todavía no está casada ni tiene un compromiso oficial con su novio, no tardaron en aparecer competiciones y apuestas, medio en broma medio en serio, sobre quién podría ser el afortunado semental que tuviera el honor de ser el padre de los los futuros hijos de la princesa Magdalena de Suecia.

Foreros y chateros se dedicaron a presumir de ser los únicos poseedores de los atributos masculinos y otras cualidades viriles, necesarias para ser el papá ideal.

Madde disfrazada con vestido medieval en la fiesta de cumpleaños de su padre.

Madde disfrazada con vestido medieval en la fiesta de cumpleaños de su padre.

Los «voluntarios», cuyas posibilidades de realizar el sueño de conquistar a la bella «Madde» son tan remotas como imposibles, se cuentan por miles y la fiebre de poder estar en una de estas listas de virtuales candidatos se extiende como la pólvora.

Mientras tanto Magdalena, ajena o no a toda esta fantasiosa movida virtual que han causado sus palabras, no parece que tenga previsto dejar a su novio.

Pero a los foreros y a los chateros les da igual porque la esperanza es lo último que se pierde y, si por casualidad sonara la flauta, tampoco falta quien asegura que estaría dispuesto a pasar por la vicaria con tal de poder dejar embarazada a la princesa.

Mira otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.