Los vídeos de la llegada del hombre a la Luna

Cuando se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna, la Agencia Espacial publica en YouTube los vídeos restaurados del histórico acontecimiento.

 


En los vídeos se pueden ver las imágenes originales restauradas de los primeros pasos de los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin en la superficie lunar.  La NASA ha decidido publicar en su canal en You Tube todos los vídeos del proyecto Apollo, que más tarde se presentarán en alta definición, y con motivo del 40 aniversario del histórico acontecimiento.


 
 


 


    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.