El show del fornicador callejero

Trata de copular con farolas, papeleras, bicicletas, señales de tráfico e incluso hasta con un coche de policía.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

Todo empezó con un vídeo para un concurso de promoción de la universidad de Aalborg (Dinamarca)

Todo empezó con un vídeo para un concurso para promocionar la universidad de Aalborg (Dinamarca) - Foto: Captura de vídeo

Bajo el curioso nombre «The Humping Guy», que sería algo  así como «El fornicador», dos estudiantes daneses con un peculiar sentido del humor han hecho unos vídeos que, si bien no son del gusto de todos, las risas de muchos están aseguradas.

Dennis Guldbrandsen (el cámara) y Tue Jepsen (el actor), que así se llaman los autores de la movida, han subido a YouTube tres de sus videos  donde se puede ver como Jepsen simula la práctica del acto sexual (humping) con todo tipo de objetos que se encuentran por la calle sin importar el tamaño.

Les da igual que sea una papelera, una farola, un banco, una escalera mecánica o el coche de policía. Para la pareja de estudiantes metidos a cómicos hay que intentar fornicar con cualquier cosa pero siempre con el público delante.

La idea la tuvieron hace sólo unas semanas, cuando decidieron presentarse con su primer vídeo a un concurso para promocionar la universidad de Ålborg (en el norte de la península danesa de Jutlandia).

Tras la presentación, y teniendo en cuenta lo que se hacía con todo lo relacionado con la institución educativa, – ver el video de la izquierda – los responsables de la facultad decidieron no aceptarlo, a pesar de haber sido sido el más visto y más votado, tanto por los estudiantes como por los profesores. 

El motivo estaba claro; se buscaba algo que diera una imagen seria de la universidad y no un vídeo que muestra a un estudiante salido que intenta fornicar con los letreros del campus.

Sin embargo, y ante el éxito obtenido, Dennis y Tue decideron hacer otro, pero esta vez en el centro de la ciudad, también en Ålborg, pero cuando sus compañeros de estudios se dirigían a una manifestación. (verlo a la izquierda)

Las reacciones en las caras de algunos, sobre todo las de las chicas, son impagables. Todos se ríen de los movimientos de cadera de Jepsen y nadie se siente molesto.

Pero si la gente en Dinamarca se ha tomado todo este asunto con una sonrisa, en Suecia la cosa no ha sido lo mismo. El tercer vídeo lo grabaron esta semana, cuando ambos se fueron de viaje en ferry al vecino reino.

 Llegaron a Gotemburgo, la ciudad sueca en la costa oeste del país, y aquí no llamaron mucho la atención con su espectáculo callejero, pero la sonrisas de los daneses se cambiaron por las expresiones de sorpresa de los suecos.(ver vídeo a la derecha)

Y todo iba bien hasta que a Jepsen se le ocurrió tratar de fornicar con un coche de la policía. Fue entonces cuando salieron cuatro agentes que se lanzaron contra el «Humping Guy», pero no por lo que estaba haciendo al vehículo, sino porque pensaron que era un terrorista.

Tras aclarar las cosas y comprobar su identidad,  los suecos les invitaron a abandonar el país en el siguiente ferry  y, además, les escoltaron hasta que vieron zarpar el buque.  Los suecos, que no tienen el mismo sentido del humor que los daneses, no se fiaban y por lo visto querían asegurarse de que no iban a montar el espectáculo de intentar fornicar con el portón de popa del ferry o los amarres del muelle.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.