Nuevo disgusto de Magdalena de Suecia

El abogado Jonas Bergström, ex-prometido de la princesa, ha dejado embarazada a una colega de trabajo y va a ser papá.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Portada de la revista sueca «Se & Hör» : Jonas ha dejado embarazada a una colega. (Foto: captura) - PULSAR PARA AMPLIAR -

Portada de la revista sueca «Se & Hör» : Jonas ha dejado embarazada a una colega. (Foto: captura) – PULSAR PARA AMPLIAR –

Un nuevo escándalo amenaza con amargarle la vida a la bella princesa Magdalena de Suecia.

Por si no fuera suficiente con el disgusto que tuvo cuando se enteró que su prometido Jonas Bergström le había puesto los cuernos con la ex-deportista noruega Tora Uppstrøm Berg, lo que provocó la ruptura del compromiso de boda, ahora resulta que el abogado sueco ha tenido otro desliz con una de sus colegas del trabajo.

Según revela la versión sueca de las revista «Se och Hör» en su portada, Jonas Bergström va a ser papá. Y es que, el que ahora es ex prometido de Magdalena, ha dejado embarazada a una de sus colegas del bufete de abogados «Vinge» donde él trabaja como jurista.

La futura paternidad de Jonas, según cuenta «Se och Hör», ya es la comidilla de todos los suecos en los foros y blogs de Internet.

Y no se trata de rumores infundados. Los periodistas de la revista estuvieron entrevistando a una de las personas que trabaja en el mismo despacho de abogados que trabaja Jonas, y ésta les ha confirmado los hechos.

«En la oficina de la calle Småland sabíamos desde hace tiempo lo que pasaba. Jonas se citaba con una colega de la oficina, que después se quedó embarazada hace unos meses. Lo que yo sé es que Jonas quería que la chica tuviera un aborto, pero ella se negó y ahora va a dar a luz a un bebé.» – cuenta esta persona a la revista.

La revista cuenta en sus páginas todo sobre el nuevo escándalo de Jonas. (Foto: captura) - PULSAR PARA AMPLIAR -

La revista cuenta en sus páginas todo sobre el nuevo escándalo de Jonas. (Foto: captura) – PULSAR PARA AMPLIAR –

«Somos varios los que esperamos ver cómo va a terminar todo este asunto.» dice el o la informante, cuyo nombre no se hace público, en sus declaraciones a la revista sueca.

Los periodistas de «Se och Hör» preguntaron también a Jonas si quería hacer algún comentario sobre su colega embarazada, pero ex-prometido de la princesa Magdalena prefirió guardar silencio y no contestar a ninguna de las preguntas.

Mira otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.