Despelote en directo a 15° bajo cero
Un desconocido se baja los pantalones y muestra sus genitales ante la cámara que estaba emitiendo en directo para los informativos de la televisión noruega.
© V. de los Espadas – JM Noticias
Siempre hay alguien dispuesto a conseguir su minuto de fama en la televisión. Y también hay quien es capaz de hacer lo que sea con tal que aparecer unos segundos en la pequeña pantalla.
Pero lo que sucedió el miércoles 1 de Diciembre, durante la emisión del informativo de la NRK1, la televisión pública noruega, no se lo esperaba nadie.
El presentador del informativo da paso al reportero que entrevistaría en directo a Jon Anders Øien, el jefe de campo del estadio de Lerkendal, en Trondheim, dos horas antes que comenzara el partido contra el Bayer Leverkusen alemán.
Y en el mismo momento que da comienzo la entrevista, un joven desconocido se sitúa detrás de Øien y, sin pensarlo dos veces, se baja los pantalones y hace todo lo posible para mostras sus partes más íntimas a los televidentes. Pero hay que tener valor para hacer lo que hizo, porque la temperatura en el estadio es esos momento era de 15 grados bajo cero.
Además, cuando el cámara intenta evitar que se viera al intruso y decide enfocar directamente a la cara del entrevistado, que no se da cuenta de lo que sucede detrás, el joven no se corta y comienza a dar saltos, mostrando su trasero, para poder seguir dentro del enfoque de la cámara y que todo el mundo le vea.
Fueron unos segundos, pero consiguió su propósito porque la emisión en directo era durante el «prime time» de la cadena, que estaban viendo alrededor de 3 millones de personas.
El vídeo lo puesde ver aquí debajo, pero no en Youtube porque ha sido censurado. Si lo prefieres lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí (5MB)
jajaja que gracioso. Me imagino se le hubiera congelado el pene y caido a pedazos. Eso habria sido una buena noticia!