En Noruega no te arrimes a la ladera

Este vídeo es un clásico de los accidentes con remolques, que en las montañas noruegas puede convertirse en una tragedia.

© JM Noticias

En Noruega no te arrimes mucho a la ladera con el camión. (Foto: captura vídeo)

En Noruega no te arrimes mucho a la ladera con el camión. (Foto: captura vídeo)

Una grúa trata de arrastrar un camión que se había quedado parado en lo alto de la montaña del municipio de Leirfjord (Fiordo de Leira) en el norte del país.

Todo iba bien hasta que el camión comenzó a deslizarse hacia la derecha. La grúa no pudo sujetarlo y cayó por la ladera de la montaña.

El chófer de la grúa pudo saltar rápidamente de su vehículo antes que éste desapareciera arrastrado por el camión.

Los árboles frenaron la caída, evitando así que ambos vehículos rodaran ladera abajo los más 400 metros de desnivel que hay hasta el fondo.

El chófer del camión no tuvo tanta suerte como el de la grúa y no le dio tiempo a salir de la cabina. El cinturón de seguridad le salvó la vida porque sólo se rompió un brazo y un par de costillas, aunque tuvo que ser liberado por los equipos de rescate del amasijo de hierros.

Este vídeo fue grabado por casualidad desde un coche que iba detrás. Lo puedes aquí debajo o bien directamente en Youtube. También lo puedes descargar a tu PC desde aquí.



    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.