El mercadillo de la princesa

La princesa Mette-Marit monta un mercadillo de ropa usada en Internet y saca a la venta algunos de sus vestidos y zapatos.

© V. de los Espadas – JM Noticias

La princesa Mette-Marit de Noruega monta su propio mercadillo de ropa usada en Internet. (Foto: Casa Real Noruega)

La princesa Mette-Marit de Noruega monta su propio mercadillo de ropa usada en Internet. (Foto: Casa Real Noruega)

De todos es conocida la afición por el reciclado que tiene la esposa del príncipe Haakon de Noruega. No sería la primera vez que Mette Marit sale de compras por los mercadillos locales de Oslo en busca de objetos curiosos que le gustan, incluso bolsos o ropa que han sido usados por otros.

Pero esta vez es al revés. La princesa, que también es conocida por vestir los exclusivos modelos de los conocidos diseñadores nórdicos e internacionales, ha puesto a la venta parte de su armario en su propio mercadillo en Internet.

«Mucha de la ropa que usamos se puede volver a utilizar en vez de tirarla y así se protege el medio ambiente de forma fácil y divertida» dice Mette-Marit en el comunicado.

Vende artículos de Gucci y Prada

La princesa ha puesto a la venta, en el momento de escribir este artículo, un par de sandalias de Edmundo Castillo. Toda una ganga porque a pesar de estar usadas, las vende por el módico precio de 1.900 coronas, el equivalente a 252 €.

Había ayer un bolso de Miu-Miu, en piel de ternera, que se vendió en pocas horas por 4.500 coronas (unos 597 €). Lo mismo sucedió con un top negro de Day Birger y Mikkelsen, que aunque usado, alguien pagó 900 coronas, unos 120 Euros al cambio, una hora después de haberlo puesto a la venta en «bloppis»

La princesa Mette-Marit vende con fines benéficos su ropa usada en bloppis.no - (Foto: captura pantalla) - PULSAR PARA AMPLIAR -

La princesa Mette-Marit vende con fines benéficos su ropa usada en bloppis.no – (Foto: captura pantalla) – PULSAR PARA AMPLIAR –

En la descripción de los artículos Mette-Marit dice que los zapatos son del número 41 y por tanto, las interesadas deben tenerlo en cuenta. La princesa garantiza que todo lo que pone en este mercadillo virtual sólo ha sido usado por ella misma.

En los próximos días dice que irá poniendo otras piezas de su vestuario que ya no usa. Entre estos artículos hay un par de zapatos de Prada y otro par de Gucci. De momento no ha puesto el precio, pero también había un par de zapatos amarillos de Marc Jacob, que parece que han sido vendidos.

Todo a la beneficencia

Lo cierto es que Mette-Marit no recibirá ni una sola corona o euro de lo que se venda en este mercadillo virtual. Todo el dinero recaudado será destinado a la organización infantil «Miljøagentene», dedicada a la protección del medio ambiente, que este año tiene una campaña en defensa del reciclaje.

Nota para los medios españoles. La copia de este artículo o su información, tanto escrita como gráfica, se considera un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso. ¡Trabajad en vez de copiar!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Luisa

    Aunque les avises ya ves que no han tardado en copiarte porque en España ya no hay periodistas. Son los niñatos de las redacciones, los expertos del «copipasteo».

    Primero te copió Vanitatis, que te enlaza pero usa casi todo lo que pones. Después fue Mujer Hoy, la gente de Vocento, que copia todo de Internet porque no son capaces de poner una frase por su cuenta sin un corrector, debido a las faltas de ortografía que tienen. También te enlazan pero apuesto que no te han pedido permiso.

    Los últimos que he visto son los del Hola, que ni citan ni enlazan ni nada. Las del Hola te copian textualmente todo y meten alguna de sus cursiladas para disimular y así poder justificarse. ¡Vaya gentuza! Y como lo que sale en el Trola lo repiten en las teles, apostaría que los programas del corazón también lo han copiado. Ah, faltaba Europa Press, El País, El Mundo y el resto de los diarios, que también se copian unos a otros y aquí no han querido ser menos. Algunos te citan pero ninguno enlaza.

    Seguiré viniendo aquí porque sé que lo vuestro es original. Adelante

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.