Hablando con Anamor
Toñi Salazar es un sueño de mujer hecho realidad, dice Anamor de su compañera de escenarios.
© Joana Morillas – JM Noticias
Anamor aprovecha el descanso promocional de su «Tango de Pasión» para disfrutar de unos días de descanso en Roma.
Atenta y cariñosa como siempre, no duda en atendernos para hablar del gran momento que atraviesa: «Estoy muy feliz porque la verdad es que Tango de Pasión está teniendo una gran acogida»
Y como todo lo que tiene que ver con la italiana trae algo de polémica, esta vez tampoco podía faltar. En esta ocasión, la ambigüedad, que algunos ven en el vídeo de «Tango de Pasión», la intentan trasladar a la realidad.
«Cada uno interpreta las cosas a su manera y más cuando cantas junto a Toñi Salazar, un sueño de mujer hecho realidad. La gente tiene derecho a imaginarse lo que quiera. No seré yo quien les prive de hacerlo. Lo que ocurre es que tanto Toñi como yo estamos felizmente casadas y enamoradas. Aparte de esta pequeña puntualización, que cada uno piense lo que quiera» nos dice Anamor entre risas.
Tras su escapada a Roma y ya de vuelta en Madrid, dice que «Está siendo una promoción larga y eso es bueno, porque significa que la canción está teniendo una gran acogida»
Y no le falta razón, los medios se están volcando y «Tango de Pasión» gana cada día adeptos.
«Hace unos días una señora se me acercó y me dio las gracias por haber hecho una canción así. Estas cosas emocionan y son las que dan fuerza para continuar. El mundo de la música atraviesa horas bajas. Hace falta mucha dedicación y grandes dosis de imaginación para sobrevivir» confiesa Anamor mientras saborea un café.
En relación a su compañera de «Tango de Pasión», la italiana sólo tiene elogios.
«Toñi es una artista con mayúsculas. Canta, baila, tiene ese don especial que sólo los grandes transmiten. Son muchos años de profesión a sus espaldas y eso traspasa. Además, es una mujer muy sencilla, jamás pone problemas. Al contrario, todo son soluciones a su lado»
Afortunada en cuanto a amistades se refiere, la puesta de largo de «Tango de Pasión» fue todo un paseo de rostros famosos.
«La verdad es que mis amigos son maravillosos. Todos vinieron a arroparme. Me hizo especial ilusión ver a Julio Iglesias Jr. con Charisse, que estando en plenos preparativos de su boda, tuvieron tiempo para acompañarme en un día tan especial. Estos detalles son los que marcan la verdadera amistad, porque no nos engañemos, en este mundo del famoseo hay mucha palabrería y pocos hechos»
Consciente que para ganar la carrera hay que elegir al mejor entrenador, Anamor ha contratado como manager para España a Susana Uribarri.
«En cuanto la conocí supe que era la mejor. Es una mujer con una capacidad de entrega increíble. Y no sólo a nivel profesional, también humano. Siempre está ahí cuando la necesito»
El teléfono suena y Anamor sonríe: «Tengo que irme. Ya sabes, las artistas nunca paramos». Hasta la próxima, bella, que tu música siga iluminándonos por mucho tiempo.