La venganza es orinar dentro del coche

Aunque seas mujer, rubia y conduzcas un deportivo, recuerda que los hombres no perdonan que les quites la plaza de aparcamiento.

© JM Noticias

Mujer, no le quites la plaza de aparcamiento a un hombre (Foto: captura vídeo)

Mujer, no le quites la plaza de aparcamiento a un hombre (Foto: captura vídeo)

La situación no tiene nada de particular. Un hombre llega con su coche al aparcamiento y se encuentra que todas las plazas están ocupadas. Parece que tiene prisa porque necesita ir al servicio, pero se aguanta y espera con paciencia que alguno de los coches se vaya y deje sitio libre.

Por suerte, y al cabo de unos segundos, observa que uno de los vehículos va a salir, pero en el mismo momento que lo hace, una rubia con un descapotable se mete por delante y ocupa la plaza que había dejado libre.

La rubia sale de su deportivo y se aleja hablando por teléfono e ignorando el vehículo que esperaba y que había llegado antes que ella.

El hombre que ahora está muy enfadado porque le han quitado el sitio, no tarda en vengarse de la mujer descargando la vejiga dentro del descapotable.

Puedes ver el vídeo de lo que sucede aquí debajo o bien bajarlo desde aquí (4,01MB – Formato mp4)

 

 

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.