Haciendo una paja en Google Street View
El coche de Google Street View fotografió a una prostituta masturbando a su cliente en la calle y a plena luz del día. - No apto para menores ni para ver en el trabajo -
© JM Noticias
Ocurrió en la ciudad británica de Manchester, en Inglaterra. El coche de Google Street View circulaba despacio por una de las calles de la ciudad mientras tomaba las clásicas fotos para el programa. Sucedió que en el solitario callejón la cámara captó una situación que no debería haber salido en el buscador.
Unos dicen que se trata de una prostituta que estaba masturbando a su cliente y así creemos que fue. Otros que se trata de una pareja de novios y que ella sólo le hacía una «paja» para que a él se le pasara el calentón. Lo cierto es que la pareja salió en las fotos y ninguno de los dos dieron muestras de cesar su actividad, ni mucho menos de preocuparse que les viera el conductor del vehículo u otras personas.
Los censores de Street View retiraron rápidamente las fotos de la red en el momento que fueron avisados por medio del blog de Google Sightseeing, pero ya era demasiado tarde. Un avispado usuario del programa recogió las pruebas de la embarazosa secuencia y además, en Google Maps, renombró Temperance St. a llamarla «Hand Job Alley» (Callejón de las pajas). Un nombre que poco después también Google eliminó de sus sistema.
Y aquí debajo están las cinco instantáneas que nos llegan de la mano de Gawker porque ahora en Google Street View sólo hay una pantalla negra, como muestra Google Sightseeing, que dice: «This image is no longer available», o bien que la imagen ya no está disponible.
¿Te ha gustado? Pues vota en las estrellitas o llévalo a Twitter o Facebook.