Hablando con Magdalena de Suecia

La princesa nos habla de su trabajo en la fundación Childhood, sus expectativas para el día de su boda y sus planes de futuro con su marido Christopher O'Neill.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Magdalena de Suecia antes de su boda (Foto: Kungahuset.se)

Magdalena de Suecia antes de su boda. (Foto: Kungahuset.se)

Cuando falta poco más de una semana para que la princesa Magdalena de Suecia diga el «sí quiero» a su prometido Christopher O’Neill, la hija pequeña del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia ha dado una entrevista al diario sueco Metro, donde habla de su trabajo en la fundación Childhood, sus expectativas para el día de su boda y sus planes de futuro con su marido.

No será una boda de ensueño, como la que tuvo en el 2010 su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, pero sí será una boda real por todo lo alto, aunque esta vez su padre, el rey Carlos Gustavo, tenga que cargar con todos los gastos.

El pasado viernes, 24 de Mayo, la casa real colgó en su página web las fotos más recientes de la pareja. Magdalena, vestida de color verde menta y encajes, sonríe feliz al lado de su Chris.

«Se nos casa la niña» dicen los suecos, comprobando así que el tiempo ha pasado muy rápido. Mientras tanto, miles de hombres en todo el mundo suspiran ya resignados porque la princesa más deseada por todos ya ha elegido pareja.

¿Cómo se siente ante el día de su boda?

– Me siento bien. Pensé que estaría más nerviosa y estresada, pero no es así. ¡Deseando que llegue nuestro gran día! –

El día de la infancia fue el domingo. ¿Qué función tiene la princesa en la fundación Childhood?

– Principalmente he estado trabajando con la actividad principal de Childhood; los proyectos en todo el mundo y el apoyo que ofrecemos a los niños desprotegidos. Últimamente también he estado trabajando, casi de forma exclusiva, con un proyecto muy interesante que esperamos pueda concienciar a la gente sobre las cuestiones difíciles con las que se trabaja en Childhood. Ahora no puedo decir nada, pero… ¡mantened los ojos abiertos a finales del verano! –

Magdalena de Suecia y su prometido Christopher O'Neill se casan el 8 de Junio 2013. (Foto: Kungahuset.se)

Magdalena de Suecia y su prometido Christopher O’Neill se casan el 8 de Junio 2013. (Foto: Kungahuset.se)

¿Qué es lo peor y lo mejor del trabajo en Childhood?

– Lo mejor es evitar que niños y jóvenes acaben en situaciones de riesgo y que Childhood contribuye para que más niños puedan crecer con buenos recuerdos de su infancia.

La peor parte del trabajo en Childhood es que recibimos más solicitudes de apoyo de las que que podemos dar. Debido esto tenemos que rechazar muchos proyectos importantes. –

¿Qué es lo que más le apasiona?

– La parte más importante es la labor preventiva. Podemos hacer mucho si nos aseguramos que damos el apoyo que necesitan los niños antes de que acaben en situaciones expuestas. Mi pasión es asegurar que los niños tengan una infancia segura y llena de amor –

¿Qué se siente al salir y conocer a la gente a la que Childhood ha ayudado?

– Es fantástico tener la posibilidad de visitar los proyectos y poder conocer a los niños para los que trabajamos, además de escuchar sus historias. Hablando con los niños y el personal de los proyectos es más fácil para mi reconocer sus retos y también ser una parte de su progreso. –

Cuando el año pasado hablamos con la reina nos dijo que esperaba que usted fuera la futura jefa de Childhood. ¿Cómo se siente la princesa sobre esto?

– Mi madre siempre ha sido apasionada de Childhood. Espero, por supuesto, que lo seguirá siendo durante muchos años. Pero cuando llegue ese día, yo todavía estaré aquí. –

Foto del día del anuncio del compromiso de Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill. (Foto: Kungahuset.se)

Foto del día del anuncio del compromiso de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill. (Foto: Kungahuset.se)

¿Cómo apoya Chris O’Neill a la princesa en su trabajo en Childhood?

– Chris siempre es un gran apoyo para mi trabajo en Childhood. –

¿Qué expectativas tiene para el día de su boda?

– Espero que sea un día maravilloso con buen tiempo, que probablemente será lo que todas las novias esperan. Yo estaré encantada si Estocolmo puede mostrar lo mejor de la ciudad. –

¿Qué le espera en el futuro? ¿Se irán los recién casados a vivir a Nueva York?

– De momento viviremos en Nueva York, pero nunca se sabe lo que nos depara el futuro. –

Y en estos momentos ¿qué es lo que más desea?

– ¡Casarme con Chris el 8 de Junio! –

Mira las otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.