Magdalena de Suecia se casó embarazada
El anuncio de embarazo se hace días antes de los obligados tres meses de confirmación y tampoco cuadran las cuentas de los nueve meses desde la fecha de la boda.
© V. de los Espadas – JM Noticias
Sin cumplir los preceptivos tres meses de gestación, que según el protocolo oficial aplicado por todas las familias reales europeas deben pasar antes de confirmar el embarazo de una princesa, contados en este caso a partir de la fecha de la boda, la Casa Real sueca anuncia hoy 3 de septiembre, que la princesa Magdalena y su marido Christopher O’Neill esperan su primer hijo.
Un anuncio que no ha pillado por sorpresa a los suecos, acostumbrados al paralelismo o la «competición» que existe entre la princesa Magdalena y su ex prometido Jonas Bergström, ahora recién casado con Stephanie af Klercker, ex amiga de la infancia de Madde, que también la semana pasada anunciaron que esperaban su primer retoño, 10 días después de su enlace.
El comunicado de la Casa Real, escrito en sueco y en inglés, dice lo siguiente:
La princesa Magdalena y el Señor Christopher O’Neill tienen el placer de comunicarles que esperan un hijo. La futura madre está bien y el nacimiento se espera para principios de Marzo del 2014. Durante el otoño del 2013 no se espera ningún cambio en la agenda de la princesa lo mismo que en su trabajo en Childhood
Si la benjamina del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia va a dar a luz «a principios de marzo del 2014», según reza el comunicado, sólo hay que mirar el calendario para darse cuenta que la fecha tampoco cumple los nueve meses biológicos de una gestación.
Y es que puestos a contar los días, siempre desde la fecha de la boda de la pareja el pasado 8 de Junio en el Castillo Real de Estocolmo, tampoco se cumplen los 14 días adicionales usados de «colchón», que las familias reales suelen añadir a la fecha prevista del parto por si acaso se retrasa.
Así pues, y teniendo en cuenta estas dos circunstancias, todo apunta a que la princesa Magdalena estaba embarazada antes de casarse, tal vez hasta un mes antes. Lo que no se sabe es si ella ya lo sabía, que sería lo más lógico, o bien lo ha hecho por competir con su ex pareja, que también sería lo más normal, viendo la eterna competición que se traen entre ellos y que ya habíamos contado aquí.
Mira noticias sobre Magdalena de Suecia en JM Noticias.
Aviso a televisiones, revistas y demás medios españoles, especialmente Semana y Trola que «fusilan» todo. La copia de esta historia o su información se considera un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer esto cuesta!