El ex de la princesa va a ser papá

La familia de Stephanie af Klercker y Jonas Bergström confirma que la pareja está esperando su primer hijo. En Suecia los rumores apuntan que tanto Victoria como Magdalena también están embarazadas.

© V. de los Espadas – JM Noticias

La revista sueca Svensk Damtidning anunciando que Jonas Bergström, el ex de Magdalena, va a ser papá (Foto: portada)

La revista sueca Svensk Damtidning anunciando que Jonas Bergström, el ex de Magdalena, va a ser papá (Foto: portada)

Está visto que la princesa Magdalena de Suecia no gana para disgustos. Si hace dos meses los fotógrafos le estropearon la luna de miel en las islas Seychelles, hace sólo 10 días se tuvo que ir con su marido Christopher O’Neill a Nueva York para no tener que ver la boda de su ex-prometido Jonas Bergström con Stephanie af Klercker, su ex amiga de la infancia.

Y como no hay dos sin tres, la revista sueca Svensk Dam, que estaba en los kioscos el jueves 29 de agosto, publicaba en portada que la familia de Stephanie y Jonas le confirmaba que la pareja está esperando su primer hijo. Una nueva bofetada al orgullo de Magdalena, que esperaba quedarse pronto embarazada tras su boda con el financiero estadounidense Christopher O’Neill en junio pasado.

Una historia de amor y odio.

Magdalena de Suecia conoció al por entonces estudiante de derecho Jonas Bergström en el 2002. Siete años después, en agosto del 2009, la pareja anunciba su compromiso, tras el anuncio de boda de la hermana mayor, la princesa Victoria.

El escándalo estalló cuando una revista noruega publicó los detalles de la infidelidad de Jonas con la deportista noruega Tora Uppstrøm Berg cuando ya estaba prometido.

El rey Carlos Gustavo obligó entonces a su hija, aunque ella no quería, a romper su compromiso con Jonas. La Casa Real hizo público la ruptura en abril del 2010, al mismo tiempo que la princesa embarcaba en un avión rumbo a Nueva York.

Magdalena de Suecia, Jonas Bergström y Stephanie af Klercker

Magdalena de Suecia, Jonas Bergström y Stephanie af Klercker

Un mes después, en los medios suecos se afirmaba que Jonas había dejado embarazada a una compañera del despacho de abogados donde trabajaba, aunque al final parece que la chica no tuvo el bebé.

Y mientras la despechada Magdalena se lamía las heridas en Nueva York, su amiga de la infancia, Stephanie, se echaba en brazos de Jonas, aprovechando que el chico estaba libre. En enero del 2011 eran ya pareja y en octubre del mismo año se fueron a vivir juntos.

Y como un clavo quita a otro, Magdalena tampoco perdió el tiempo y en octubre del 2012, la Casa Real anunciaba el compromiso de la princesa con Christopher O’Neill.

Una semana después, Jonas y Stephanie también anunciaron el suyo. La boda de Madde y Chris se celebró el 8 junio. La de Jonas y Stephanie dos meses y diez días después, el 18 de agosto del 2013. Ahora, diez días después de la boda, se confirma que Stephanie está embarazada y Jonas va a ser papá. ¿Y Magdalena?

Rumores de embarazo de las dos princesas.

La noticia del embarazo de Stephanie le ha debido de caer a Magdalena de Suecia como un jarro de agua fría. Y es que la princesa esperaba quedarse encinta antes que su ex amiga. Ahora bien, todavía no se puede decir que este culebrón entre la princesa, su ex-novio y su ex amiga haya terminado.

Rumores que circulan en Suecia apuntan a que Magdalena está embarazada, pero no puede decirlo hasta pasados tres meses. Lo mismo dicen de su hermana Victoria, que estaría encinta de su segundo hijo. ¿Será verdad? Si lo es, el morbo continúa porque ahora se trata de ver quién de las tres va a parir primero. ¡Hagan sus apuestas!

Mira otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

Aviso a televisiones, revistas y demás medios españoles, especialmente Semana y Trola que «fusilan» todo. La copia de esta historia o su información se considera un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.