Eva Sannum tiene nuevo trabajo

La ex de Felipe de Borbón es ahora la directora de creatividad de una importante compañía de comunicación escandinava.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Eva Sannum es la nueva directora de creatividad de la empresa Geelmuyden Kiese. (Foto: captura web) - Pulsar para ampliar -

Eva Sannum es la nueva directora de creatividad de la empresa Geelmuyden Kiese. (Foto: captura web) – Pulsar para ampliar –

En la página web de la compañía escandinava Geelmuyden.Kiese se puede ver la foto de su directora de creatividad: Eva Sannum

A la izquierda figura su nombre, título, teléfono directo y correo electrónico de la misma manera que todos y cada uno de los empleados, socios y directivos de la empresa.

El tiempo pasa y lejos quedan aquellos años en los que Eva Sannum era conocida como la «novia no oficial» del príncipe Felipe.

Aquella joven que las jaurías de periodistas, cámaras y fotógrafos españoles acosaron y persiguieron por las calles de Oslo como si fuera una alimaña.

Trece años después las cosas han cambiado y hoy día Eva es en su país una respetada profesional del mundo de la publicidad y la comunicación.

Así lo demuestra el resumen de su CV, que aparece en la web de la nueva empresa y donde se puede leer: Eva Sannum es la directora de creatividad de Geelmuyden Kiese. Durante 10 años ha trabajado como creadora de textos en la agencia de publicidad Try, los último cuatro en Try/Apt con las comunicaciones digitales como especialidad. Antes había trabajado un par de años en la agencia de publicidad Bates, tras su educación en la Escuela de Comunicación y Publicidad de Westerdal.

Eva ha sido galardonada con premios de competiciones nacionales como «Gullblyanten» y «Gulltaggen», así como las internacionales de Eurobest, Cannes Lions y New York Festival. Además, Eva representa al público en la «Pressens Faglige utvalg» (Comisión Profesional de Prensa) un comité que se encarga de arbitrar en las quejas sobre los medios.

Geelmuyden Kiese es la mayor compañía escandinava de consultoría estratégica de comunicación. Según la web, no se ocupan de la propia comunicación en sí, sino de los cambios que crea.

Mira otras noticias de Eva Sannum en JM Noticias.

Aviso a las televisiones, revistas y demás medios españoles que «fusilan» todo lo que encuentran en Intrenet. La copia de esta historia o su información se considera un robo y así será denunciado si es utilizada en otro medios sin permiso o previo pago. Hacer esta historia ha llevado varias horas de trabajo y días enteros de recopilación de información y material. No está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer todo esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.