Bolsa para vomitar en la boda real
Una diseñadora saca a la venta un «souvenir» muy útil para los que están hartos de los preparativos de la boda real en Inglaterra.
© V. de los Espadas – JM Noticias
La parafernalia que rodea la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton empieza a ser agobiante. Las tiendas británicas están llenas de todo tipo de recuerdos y objetos conmemorativos del acontecimiento. Hasta un fabricante de condones ha sacado una edición especial de preservativos con la foto de la pareja real en el envoltorio.
Y si todo esto resulta empalagoso para muchos, ahora también se puede compra el «souvenir» adecuado para el que no pueda soportar tanto pasteleo: una bolsa de papel para poder vomitar el día del enlace y no manchar la moqueta.
Ha sido la diseñadora gráfica Lydia Leith la que tuvo la genial idea de hacer lo que ella llama «Royal Wedding Sick Bag» (Bolsa para vomitar en Boda Real), que hay «que tener a mano el 29 de Abril» porque muchos la van a necesitar.
Es una bolsas como la que hay en los aviones, pero con la diferencia que ésta ha sido decorada a mano y se vende al precio de 3 libras (unos 3,56 Euros) cada una. Según la propia Lydia Leith dice al periódico Huffingtonpost, «Son como algo divertido, una especie de antídoto contra la histeria que rodea la boda»
Lydia hace hincapié que ella «no es anti-monárquica en lo más mínimo» y explica al diario que «todo comenzó como una broma alrededor de una mesa, pensando que podía vender unas cuantas bolsas a los amigos y familia»
Y por lo visto el negocio le ha ido viento en popa ya que de la primera partida no le queda ni una. Todas han sido vendidas en pocos días y la demanda sigue aumentando.
Como hay mucha gente que quiere tener una de estas bolsas para poder vomitar el empacho de la boda que se avecina, se puede hacer el pedido directamente en la página web de Lydia Leith.
La diseñadora promete entregarlas con tiempo suficiente para que puedan ser usadas el 29 de Abril. Además, ahora también se puede elegir entre dos colores; el rojo y el azul. Tal vez porque así se puede tener en cuenta la preferencia política del cliente a la hora de llenarla con la bilis de la borrachera.
Esto podría ser una buena idea de cara a las elecciones en España. Los políticos españoles de todos los partidos dan ganas de vomitar. ¿Se podría hacer una bolsa con sus fotos?. Si alguien le apetece, ya sabe lo que puede hacer.
una con la cara de Zapatero, que tal quedaría?