Ponte un príncipe en el pene

Una empresa británica vende condones con una foto del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton en su envoltorio como recuerdo de la boda real.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

Los británicos adoran la monarquía, pero no lo suficiente como para llevarse a la cama la foto de miembros de la realeza. (Foto: Crown Jewels) - PULSAR PARA AMPLIAR -

Los británicos adoran la monarquía, pero no lo suficiente como para llevarse a la cama la foto de miembros de la realeza. (Foto: Crown Jewels) – PULSAR PARA AMPLIAR –

Aunque la mayoría de los británicos nunca se les ocurriría mezclar el sexo con la realeza, un fabricante de condones aprovecha la popularidad de la boda del príncipe Guillermo de Gales con la plebeya Kate Middelton, para promocionar sus productos de una forma un tanto especial.

La empresa Crown Jewels, cuyo nombre no podía ser más apropiado porque significa «Las Joyas de la Corona», ha puesto una foto de la pareja real en los envoltorios de sus llamados «condoms of distinction» (condones distinguidos).

De esta manera, la empresa se sube al carro de los miles de «souvenirs» conmemorativos del próximo enlace real, y llama a este paquete de sus productos con el pomposo nombre de «Royal Wedding Collector’s Edition boîte de capotes», algo así como «Caja de Condones Edición Boda Real para Coleccionistas».

Ponte un príncipe en tu pene.

En el paquete de condones de Crown Jewels también se anima a las parejas, que tienen la intención de practicar el sexo, a que demuestren su patriotismo británico y hagan el amor pensando que son príncipe y princesa. A él le dicen que se «ponga un príncipe en su pene» y a ella, que «se eche hacía atrás y que piense en Inglaterra». Y es que, según reza el comunicado de Prensa, «echar un polvo con tu amor es lo mismo que una boda real, algo inolvidable»

Por lo menos no se les ocurrió hacer lo mismo con el príncipe Carlos y su esposa Camilla. (Foto: Crown Jewels) -PULSAR PARA AMPLIAR-

Por lo menos no se les ocurrió hacer lo mismo con el príncipe Carlos y su esposa Camilla. (Foto: Crown Jewels) -PULSAR PARA AMPLIAR-

Los monárquicos británicos están que trinan por el uso que Crown Jewels está haciendo de la foto de compromiso del príncipe Guillermo de Gales con la señorita Catherine Elizabeth Middleton.

«Esto es de muy mal gusto y además ofensivo porque, aunque el príncipe Guillermo tiene un gran sentido del humor, creo esta vez han ido demasiado lejos» dijo Ingrid Seward, redactora del Majesty Magazine.

En el palacio de Buckingham se guarda de momento el perceptivo silencio y nadie ha querido pronunciarse sobre los principescos condones.

Crown Jewels no es la única empresa que intenta hacer negocio con la boda del hijo del heredero británico, que se celebrará en Londres el 29 de Abril de este año. Las tiendas de «souvenirs» de toda Inglaterra están llenas de todo tipo de recuerdos y artilugios con la foto de la pareja, pero ninguno ha dado tanto que hablar como los preservativos de Crown Jewels.

Un paquete con tres de estos «condones distinguidos» cuesta 5 libras, unos 6.70 Euros. Para los que creen que son caros, los vendedores tienen un argumento contundente; «no sólo te llevas al príncipe y Kate a la cama, piensa que también te los pones en el pene.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.