El monstruo marino de Montauk
El hallazgo de una extraña criatura muerta en una playa de EE.UU dispara los rumores sobre la llegada de extraterrestres.
© JM Noticias
En muchas páginas en Internet aparece la foto de este «monstruo marino» que ha sido hallado en la playa de Montauk, en Long Island, cerca de Nueva York. No tiene pelo ni plumas y su cabeza termina en extraño pico con afilados dientes.
¿Qué es lo que un grupo de jóvenes encontraron?. ¿Es un extraterrestre o es una nueva especie?. ¿Es una tortuga sin caparazón o es una mutación creada en un laboratorio?.
Tal vez, como apuntan algunos, se trate de una falsificación hecha para llamar la atención. Lo cierto es que nadie sabe qué puede ser, aunque opiniones hay para todos los gustos.
Ocurrió hace tres semanas, cuando Jenna Hewitt, una joven de 26 años, se encontraba con un grupo de amigos en la playa. Mientras buscaban un sitio adecuado descubrieron a esta la extraña criatura en la arena.
«No sabíamos lo que podía ser» dijo Hewitt al Chicago Tribune, así que con la cámara de su amiga tomó la foto que ahora está dando la vuelta al mundo. De momento habrá que esperar a que los científicos, que lo están examinando, nos aclaren el misterio.