Porno duro en el telediario sueco

Mientras el presentador comentaba las noticias del día, en la pantalla de un monitor en el fondo del plató se podían ver las escenas más fuertes de una película porno.

© JM Noticias

Imagen del informativo de la SVT sueca. En el televisor de la derecha se puede ver la película porno (Foto: Captura TV) PULSAR PARA AMPLIAR

Imagen del informativo de la SVT sueca. En el televisor de la derecha se puede ver la película porno (Foto: Captura TV) PULSAR PARA AMPLIAR

Los directivos de las televisión pública sueca  SVT (Sveriges Television) no tenían palabras para explicar que en la edición en directo de las noticias del domingo por la noche, se colaron casi cinco minutos de una película porno.

Mientras Peter Dahlgren, presentador del telediario sueco «Rapport», contaba ante las cámaras los resultados de los últimos sondeos de opinión de cara a las próximas elecciones, en la pantalla de un televisor, situado en la sala de edición que aparece de fondo en el plató, se podían ver con todo lujo de detalles las imágenes de una pareja practicando el sexo.

Eran las imágenes de la película checa «Sex tails», que en esos momentos se estaba emitiendo por el Canal Plus Nordic, donde la escena más «normalita» era un primer plano de sexo oral y otro de sexo anal.

Dahlgren que en ningún momento se percató de la situación, continuó leyendo las noticias hasta que se vio en la pantalla que una de las productoras entró corriendo en la sala de control y apagó el televisor. Pero ya era demasiado tarde y las llamadas de protesta de los televidentes, – aunque era un domingo por la noche, – no se hicieron esperar.

Sin embargo, y según cuentan en Suecia, los que llamaban al estudio era para protestar porque habían apagado el televisior donde se veía la película porno, y no porque estas imágenes aparecían en el noticiero. «¡Esto es inaceptable!… No debemos permitir que salgan imágenes de películas porno de otros canales durante las noticias», dijo el director de los informativos suecos Per Yng, al diario Aftonbladet.

Aunque nadie sabe como pudo ocurrir lo que se califica como «un penoso error», los directivos del canal público sueco apuntan a que los técnicos, que horas antes habían estado recibiendo las imágenes de un programa deportivo por medio del del canal privado, se dejaron encendido el televisor sin pensar que por la noche se emiten películas porno y la sala de control sirve de fondo para la emisión del telediario. Per Yng ha pedido perdón a los telespectadores por lo ocurrido y aseguró también que «esto no volverá a pasar»

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.