Cambia tus puntos por un par de tetas

La compañía aérea finlandesa Finnair ofrece a su viajeros poder cambiar sus puntos de vuelo por una operación de cirugía estética.

© JM Noticias

Los puntos obtenido por volar con Finnair se pueden cambiar por operaciones estéticas. (Foto: Ilustración Internet - JM Noticias)

Si eres mujer y viajas con Finnair puedes conseguir puntos para cambiarlos por un par de tetas. (Foto: Ilustración Internet - JM Noticias)

El sistema de acumulación de puntos de vuelo que utilizan la mayoría de las compañías aéreas, que después los pasajeros pueden cambiar por coches de alquiler, vuelos o descuentos en hoteles, tiene ahora una oferta irresistible para las mujeres viajeras.

La aerolínea finlandesa Finnair ha llegado a un acuerdo de colaboración con Rolf Nordström, el cirujano plástico más famoso de Finlandia, para que sus pasajeros puedan cambiar los puntos que han acumulado en sus vuelos por operaciones de cirugía estética.

Por ejemplo, una pasajera que consiga acumular 3.180.000 puntos, podrá cambiarlos directamente por un par de implantes de silicona o pagar los 7.950 Euros que cuesta la operación.

Caso que prefiera un estiramiento facial, algo que los hombres también pueden optar,  necesitarán tener un total de 4.640.000 puntos o pagar 11.600 Euros, según informa el diario finlandés Iltasanomat.

Los puntos por volar con Finnair se pueden cambiar por  (Foto: Finnair - JM Noticias)

Finnair cambiar puntos por operaciones estéticas. (Foto: Finnair - JM Noticias)

Pero hay que volar muchas veces con Finnair, o con alguna de las aerolíneas asociadas, para poder llegar a acumular los puntos necesarios para que una operación de implantes de silicona pueda salir gratis sin tener que desembolsar un Euro.

Por ejemplo, un vuelo nacional entre Helsinki y Uleåborg, que está en el norte de Finlandia, da derecho a 500 puntos y, por tanto, es mucho mejor hacer vuelos de largo recorrido, que son los que dan más puntos, para así poder conseguir los necesarios rápidamente.

Según el periódico Iltasanomat, la cantidad de puntos requerida para un par de implantes de silicona equivale nada menos que tener que realizar 402 vuelos entre Helsinki y Hong Kong con Finnair

Aún así, las malas lenguas no han tardado mucho en rumorear que las tetas por puntos tendrán el añadido de llevar tatuado el logo de la aerolínea en el canalillo. De momento no se sabe si lo del tatuaje es verdad, pero todo es posible en este mundo y ya hay mujeres que están acumulando puntos a marchas forzadas. 

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.