Anamor en la cama con Darek y Roberto Liaño

Una trama del videoclip que Anamor ha grabado en Madrid para su canción «Ciérrame en tu cama»

© JM Noticias

Anamor en la cama con Darek y Roberto Liaño. (Foto: Armando Cattarinich)

Anamor en la cama con Darek y Roberto Liaño. (Foto: Armando Cattarinich)

Anamor ha decidido que no hay nada mejor que meterse en la cama con Darek y Roberto Liaño. Mientras tanto, Toñi Salazar mira la escena como de soslayo. Poco le importa que su marido esté embelesado con la exuberante italiana. Lo que le preocupa es encontrar la manera de hacerse con un maletín cargado de euros. La trama pertenece al videoclip que Anamor ha grabado en Madrid para su canción «Ciérrame en tu cama»

Atrevida ante las cámaras, pero tímida cuando se apagan, Anamor tiene un encanto especial. Habla a corazón abierto y es todo dulzura. Para ella no existe el tiempo cuando se trata de atender a los medios. Es de las pocas que valora el trabajo de los periodistas y no pone reparos a cuantas preguntas le realizan.

Anamor presenta su canción «Ciérrame en tu cama». (Foto: Armando Cattarinich)

Anamor presenta su canción «Ciérrame en tu cama». (Foto: Armando Cattarinich)

Tras triunfar en Italia y Estados Unidos, Anamor también quiere hacerlo en nuestro país: «Siento una conexión especial con España. Un vínculo de amor, maneras de vivir y sol». Pero no sólo a ella le gusta España, también aquí gusta su música y tiene muchos seguidores que, tras bailar al ritmo de su Memelo, ahora esperan como agua de mayo su «Ciérrame en tu cama»

Anamor ha pasado una semana en Madrid grabando el videoclip de «Ciérrame en tu cama». Ha quedado encantada con el resultado y también con sus compañeros. Se le ilumina el rostro cuando le preguntas por ellos. De Toñi Salazar dice: «Es una superviviente. Una mujer que ha luchado lo indecible para hacer sus sueños realidad. Como artista, me parece lo más. Reúne todo lo necesario: voz, expresión, elegancia, belleza. Una diva, divina»

A Roberto Liaño lo califica como «la espontaneidad y la alegría en estado puro. Pone mucho empeño en todo lo que hace». De Darek admira su capacidad «para dar lo mejor de sí mismo a nivel profesional. Es educado y tímido»

Mira las de fotos de Anamor tomadas por el fotógrafo Armando Cattarinich pulsando aquí.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.