Pillado mirando el canalillo de la princesa Mary

El marido de la presidenta de Finlandia se olvidó que un caballero no debe mirar así el canalillo de una dama y menos cuando las cámaras de la televisión le están grabando.

© V. de los Espadas – JM Noticias

El finlandés Pentti Arajarvi pillado mirando el canalillo de la princesa Mary de Dinamarca. (Foto: capturas TV2)

El finlandés Pentti Arajarvi pillado mirando el canalillo de la princesa Mary de Dinamarca. (Foto: capturas TV2)

Sucedió el pasado 15 de Enero en Copenhague, durante la cena de gala ofrecida por el Parlamento danés, con motivo de los actos de celebración del 40 aniversario de la llegada al trono de la reina Margarita II de Dinamarca.

Miembros de las casas reales europeas y los jefes de Estado y de Gobierno de los países vecinos, acudieron al evento que se celebraba en la sala de Caballeros del Castillo de Christiansborg, sede del «Folketing», el parlamento danés, en el centro de la capital del reino de las 500 islas, como también se conoce a Dinamarca.

El protocolo de estos actos requiere que las parejas de invitados nunca se sienten juntas y cada uno, según su categoría o rango, tenga una dama o un caballero a su vera.

A la princesa Mary de Dinamarca, esposa del príncipe heredero Federico, le tocó sentarse en la mesa central, pero teniendo a su derecha al ex-rey Constantino de Grecia, y a su izquierda a Pentti Arajarvi, el marido de Tarja Halonen, la presidenta de Finlandia.

Pero resulta que el señor Arajarvi, que ya debería saber comportarse como un caballero en este tipo de saraos, se aburría con la monotonía de los discursos y no encontró cosa mejor para entretenerse que estudiar a fondo, y de forma descarada, el canalillo de la princesa.

Mary, que es una mujer muy recatada, debió sentir la sucia mirada del finlandés y se volvió hacia él rápidamente, pero de forma discreta, mientras se tapaba con su mano la parte baja del escote.

En la fotos, a la derecha, se puede puede una secuencia de lo ocurrido y de como Pentti Arajarvi trata de disimular al verse descubierto.

En el vídeo aquí debajo, o directamente en Youtube, también puedes ver los detalles de lo sucedido.

ATENCIÓN: Este vídeo es un montaje. Mirad cómo se hizo y lo que de verdad pasó en: http://jmnoticias.com/2012/02/28/el-montaje-que-se-tragaron-los-medios/


    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Es que aunque pertenezcan a la realeza… también son humanos :)

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.