La boda del ex novio con la ex amiga de la princesa

Jonas Bergström se casó con Stephanie af Klercker mientras Magdalena de Suecia se iba a Nueva York para no tener que escuchar comentarios ni estar presente.

© V. de los Espadas – JM Noticias

Jonas Bergström y Stephanie af Klercker se casaron el 18 de agosto del 2013 en la iglesia de Stora Mellösa, cerca de Örebro.

Jonas Bergström y Stephanie af Klercker se casaron el 18 de agosto del 2013 en la iglesia de Stora Mellösa, cerca de Örebro.

Fue el pasado sábado 18 de agosto, dos meses y diez días después que la princesa Magdalena de Suecia se casara con el millonario estadounidense Christopher O’Neill, cuando el abogado sueco Jonas Bergström, el ex prometido infiel de Magdalena, se casó con Stephanie af Klercker, la ex amiga de la infancia de la princesa.

El morbo estaba servido porque la relación que tenían los contrayentes con la benjamina del rey Carlos Gustavo de Suecia sigue dando de hablar. Muchos creen que Magdalena, a pesar de estar recién casada, sigue enamorada del joven que fue su pareja oficial durante siete años.

La boda del ex de «Madde» no se celebró en la capilla del castillo real de Estocolmo, como hubiera sido caso que se hubiera casado con la princesa, sino en la iglesia de Stora Mellösa, una pequeña localidad a 15 kms en las afueras de Örebro, en el centro del país, donde la novia, Stephanie af Klercker, tiene sus raíces familiares.

Tampoco hubo una calesa con caballos que llevara a los recién casados de cortejo por la ciudad, pero sí un antiguo Rolls Royce de color azul cielo, que les llevó hasta la finca de la familia de Stephanie, donde los 236 invitados, ataviados todos ellos y ellas con sus mejores galas, celebraron una fiesta por todo lo alto.

Una ceremonia moderna y con estilo.

Fue el pastor Johan Unger, y no el obispo de la capital, el encargado de oficiar la ceremonia que convirtió en marido y mujer al ex novio y a la ex amiga de la princesa. «Yo fui el que bautizó a Stephanie y también el que ha bautizado y casado a otros miembros de la familia» dijo orgulloso el reverendo Unger.

El trío de los amores: Magdalena de Suecia, Jonas Bergström y Stephanie af Klercker.

El trío de los amores: Magdalena de Suecia, Jonas Bergström y Stephanie af Klercker.

Por los alrededores de la iglesia pululaban decenas fotógrafos, pero por si por allí aparecía Magdalena, con o sin su marido. Mala suerte porque la princesa volaba ese día a Nueva York.  Y es que Madde se había ido fuera del país, esta vez con su marido, para evitar lo inevitable;  que los medios hablen del trío formado por ella, Jonas y Stephanie.

Sonaba la canción «Can you feel the love tonight», de Elton John, cuando la pareja de recién casados salió de la iglesia como marido y mujer. «¡Fantástico!», gritó Jonas mientras familiares e invitados les arrojaban pétalos de rosas. Stephanie estaba radiante. Y llegó el momento de los besos, muchos besos. Los besos que sirven para hacerse la foto, esa foto que la princesa Magdalena no ha querido ni quiere ver, porque ya se sabe que donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos.

Esta es la foto de Jonas y Stephanie que Magdalena no quiere ver.

Esta es la foto de Jonas y Stephanie que Magdalena no quiere ver.

Un largo noviazgo con cuernos incluidos.

La princesa Magdalena de Suecia y Jonas Bergström se conocieron en el 2002. Siete años después, en agosto del 2009, anunciaron su compromiso de boda.

No tenían fecha de enlace cuando estalló el escándalo: una revista publicaba con todo lujo de detalles la infidelidad de Jonas con una deportista noruega. Magdalena lo sabía y su padre el rey la obligó a romper el compromiso. La Casa Real hizo público la ruptura en abril del 2010, en el mismo momento que la princesa embarcaba en un avión rumbo a Nueva York.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Stephanie, amiga de Magdalena  desde la infancia, se echara en los brazos de Jonas aprovechando que el chico estaba libre. Ambos se dejaron ver en público como pareja en enero del 2011 y en octubre del mismo año, Stephanie se va a vivir con Jonas.

Dos años después de la espantada de la princesa a tierras americanas, en octubre del 2012, la Casa Real anuncia el compromiso de Magdalena con Chris O’Neill. Una semana después, Jonas y Stephanie también anunciaron el suyo. La boda de Madde y Chris se celebró el 8 junio. La de Jonas y Stephanie dos meses y diez días después, el 18 de agosto del 2013. ¿Qué será lo siguiente? ¿El embarazo de ambas para ver quién de las dos pare primero o será el divorcio?  El culebrón continúa.

Mira las otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

Aviso a las televisiones, revistas y demás medios españoles, especialmente Semana y Trola que «fusilan» todo. La copia de esta historia o su información se considera un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Azul

    Pues la boda a resultado bonita y elegante. Como dice el dicho: el que pega primero, pega dos veces. En cuestion de bodas gana Madde, falta ver quien pare primero.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.