Errores con ganas de fastidiar

Un periódico pone al ex novio de la princesa Magdalena como su marido y padre de su hija y una revista publica la foto del marido con la esposa equivocada.

© V. de los Espadas – JM Noticias

El periódico noruego Sunnmørsposten pone la foto con el ex y le adjudica la paternidad. (Foto: captura diario) - PULSAR PARA AMPLIAR -

El periódico noruego Sunnmørsposten pone la foto con el ex y le adjudica la paternidad. (Foto: captura diario) – PULSAR PARA AMPLIAR –

El nacimiento en Nueva York de la hija de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill no ha sido una noticia que pasara desapercibida en los medios nórdicos y mucho menos en el resto del mundo.

Pues a pesar de la enorme popularidad de la princesa, conocida en todos los países del mundo por su belleza y también por sus atrevidos escotes en la fiesta de los premios Nobel, algunos medios han llegado a cometer errores al dar la noticia del nacimiento de su hija, la primera de la pareja.

Si bien los medios suelen disculparse diciendo que los errores se deben a los «duendes de la imprenta» y que nunca son intencionados, lo cierto es que nadie se ha creído que en este caso los nórdicos se han podido equivocar. Hay quien asegura que no se trata de errores sino ganas de fastidiar.

Uno de los medios que no tiene excusa, aunque ya ha rectificado y pedido perdón a sus lectores, es el periódico noruego «Sunnmørsposten», que da la noticia del nacimiento de la hija de la princesa a toda página, pero con el papá equivocado.

En vez de poner una foto de la princesa con su marido, el financiero estadounidense Chris O’Neill, utilizan una foto de archivo para ilustrar el artículo, pero donde la princesa Magdalena no está con su marido sino con su ex, el abogado sueco Jonas Bergström, con el que rompió el compromiso tras un escándalo de infidelidad que dio la vuelta al mundo.

Tanto en el pie de foto como en el resto de la historia, el periodista del «Sunnmørsposten» escribe convencido que Jonas Bergström y Magdalena han sido padres de una niña.

En la foto de la revista danesa «Se og Hør», el marido de la princesa aparece con la esposa equivocada (Foto: captura revista) - PULSAR PARA AMPLIAR -

En la foto de la revista danesa «Se og Hør», el marido de la princesa aparece con la esposa equivocada (Foto: captura revista) – PULSAR PARA AMPLIAR –

Es posible que al marido de la princesa, Christopher O’Neill, no le ha hecho ninguna gracia que el diario noruego adjudicara la paternidad de su hija al ex de su esposa, pero este «error» se compensa con el siguiente.

Es el fallo que cometió la revista danesa «Se og Hør», especialista en revelar todos los trapos sucios habidos y por haber de personajes famosos y de la realeza.

En este caso no se puede decir con seguridad que se han equivocado porque todo apunta a que ha sido hecho a propósito, bien con ganas de fastidiar o de buscarle los cinco pies al gato.

Entre todas las fotos que existen de la pareja, incluidas las de la boda del 8 de Junio del 2013 en Estocolmo, han ido a elegir la única en la que Christopher O’Neill aparece, por razones de protocolo, con otra mujer.

En la web de la revista se puede ver la noticia del nacimiento de la niña con la foto del padre Chris O’Neill, pero del brazo de Sofía Hellqvist, la novia no oficial de su cuñado, el príncipe Carlos Felipe, una joven que la princesa Magdalena no traga ni en pintura. En el pie de foto escriben: Chris O’Neill y Madeleine (Magdalena) han sido padres.

Otras noticias de Magdalena de Suecia en JM Noticias.

Aviso a televisiones,revistas y demás medios españoles que «fusilan» todo. La copia de esta historia o su información se considera un robo y será denunciado si se utiliza sin permiso o previo pago. Tampoco está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.