Cultivan un pene en el brazo
Médicos rusos consiguen hacer «crecer» un pene en el antebrazo de un adolescente.
© JM Noticias
Malik es un adolescente ruso de 16 años que perdió sus genitales cuando se le ocurrió orinar sobre unos cables eléctricos.
Ahora, tras una difícil y complicada operación, el joven puede decir que ha tenido suerte. Un equipo de médicos ha conseguido implantarle un nuevo pene, pero después que éste «creciera» en su antebrazo.
La técnica, aunque sorprendente, no es nueva, pero llama la atención ver el nuevo miembro viril colgando del antebrazo del joven antes de ser trasplantado.
La base es un cilindro de látex.
Lo primero que los médicos hicieron para poder «cultivar» este pene fue operar un pequeño cilindro de látex bajo la piel del antebrazo del joven. La capa cutánea de esta parte del cuerpo humano es la más suave y parecida a la que tienen los genitales masculinos.
Después, y durante 10 meses, inyectaron cada día una pequeña dosis de solución acuosa en el cilindro, provocando así la dilatación, al mismo tiempo que los tejidos del brazo iban tomando la forma adecuada. Una vez obtenido el tamaño deseado, el nuevo miembro fue trasplantado a su lugar correspondiente.
Un método conocido.
El método de «cultivar» un miembro del cuerpo humano se llama «prótesis de expansión». Se usa con frecuencia en las mujeres que han perdido un pecho por causa del cáncer. En EE.UU se usa también con los transexuales que quieren cambiar de sexo. Para Malik, esta técnica ha sido la única solución posible. Aunque su nuevo pene sea insensible y no podrá tener una erección, psicológicamente es mucho mejor que no tener nada.
Waoooo. Yo vi el video del chico en IG y pensé que eran mentiras
cualquier día los vemos implantados en la cara, jeje
jajaja, muy buena. Ahora hay que ver, porque no creo que tenga sensaciones, ni mucho menos erecciones, será solo para que se le vea un paquetico y nada mas.