Eva Sannum ya tiene palacio y espera un bebé

La ex modelo noruega está embarazada y junto con su compañero ha comprado una villa señorial en Oslo por 1,6 millones de Euros.

© Miguel Mielgo – JM Noticias

La mansión guarda un curioso parecido con el palacete de la Zarzuela donde reside el príncipe Felipe en Madrid. (Foto: Cortesía del diario VG)

La mansión guarda un curioso parecido con el palacete de la Zarzuela donde reside el príncipe Felipe en Madrid. (Foto: Cortesía del diario VG)

La ex modelo Eva Sannum, que durante cuatro años fue novia no-oficial del príncipe Felipe, está embarazada y espera su primer hijo junto con su actual pareja.

La joven, que en su tiempo pudo haber sido consorte del príncipe de Asturias, es ahora propietaria, en parte, de una de las mansiones señoriales con más abolengo de la capital noruega.

Según publica la revista noruega «Se og Hør», Eva está embarazada de varios meses y dará a luz «a finales del verano». Esto significa que posiblemente será «entre mediados de agosto y finales de septiembre de este año».

La siempre discreta y educada Eva Sannum, que finalizó sus estudios de Marketing y Publicidad en Oslo tras romper la relación con el heredero español, se encuentra en estos días en Cannes (Francia), donde asiste como publicista al festival de cine publicitario que se celebra en la ciudad.

Compra una mansión que parece un palacio.

Tampoco allí ha querido hacer ningún comentario sobre su estado ni sobre la mansión que ha comprado junto con su compañero. Se trata de un palacete situado en la exclusiva zona de Fagerborg de Oslo. Una mansión señorial construida en 1880 que está en la lista de los edificios antiguos protegidos de la ciudad y que deben ser conservados. El precio pagado, que según los medios noruegos figura en el registro de la propiedad, es de 12,5 millones de coronas, el equivalente a 1,6 millones de Euros.

Eva Sannum, de 33 años, y su compañero Torgeir Vierdal, de 31, compraron esta villa en diciembre del año pasado. Según el registro, Sannum es propietaria de 22/75 partes mientras Vierdal tiene el 53/75. El diario VG dice hay otros propietarios para el 25% restante. El periódico explica también que Vierdal no ha querido comentar la compra y que Eva Sannum no contesta a las llamadas.

Eva Sannum fue novia del príncipe Felipe y pudo haber sido la princesa de Asturias (Foto: Cortesía E24.no)

Eva Sannum fue novia del príncipe Felipe y pudo haber sido la princesa de Asturias (Foto: Cortesía E24.no)

La pareja ha solicitado una licencia de obras para poder reformar el piso bajo del edificio y poder convertirlo en una vivienda o apartamento individual. También han solicitado el permiso para poder hacer una alteración en la fachada y reabrir tres de las ventanas que están cegadas con ladrillos.

La mansión está clasificada como residencia unifamiliar y tiene una superficie habitable de un total de 410 metros cuadrados. El vendedor, según el registro de la propiedad, es la asociación religiosa llamada «Iglesia Reorganizada de Jesucristo» que tenía el edificio en propiedad desde 1967.

Lo que ganan los noruegos es público.

Sannum y Vierdal viven juntos y trabajan en sendas agencias de publicidad. La pareja también es propietaria de una casa de campo que adquirieron en el 2006 por un total de 2,3 millones de coronas (308.000 Euros)

En la lista de contribuyentes que publica anualmente la Agencia Tributaria de Noruega, se puede comprobar que Eva Sannum obtuvo en el 2006 unos ingresos brutos de 342.177 coronas (45.900 Euros) y pagó 127.382 coronas (17.090 Euros) en impuestos.

Esto significa que Eva dispuso de unos 2.400 Euros netos al mes para vivir. Una cantidad que no es para tirar cohetes, teniendo en cuenta el nivel de precios en este país nórdico, pero suficiente para poder mantener un cómodo nivel de vida sin lujos.

Sin embargo, su compañero sentimental Torgeir Vierdal ingresó algo más: 457.290 coronas brutas (61.380 Euros) y pagó 193.269 coronas (25.900 Euros) en tributos directos. Vierdal dispuso así de unos 2.900 Euros mensuales para pagar sus gastos.

Mira otras noticias de Eva Sannum en JM Noticias.

Aviso a las televisiones, revistas y demás medios españoles que «fusilan» todo lo que encuentran en Intrenet. La copia de esta historia o su información se considera un robo y así será denunciado si es utilizada en otro medios sin permiso o previo pago. Hacer esta historia ha llevado varias horas de trabajo y días enteros de recopilación de información y material. No está permitida la cita. ¡Trabajad en vez de copiar que hacer todo esto cuesta!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.