¡Las manos quietas! … que estás en directo

Un presentador alemán le toca el pecho a su colega femenina en directo ante las cámaras de la televisión.

© JM Noticias

El presentador Hans Blomberg le toca el pecho a su colega Susanka Bersin (Foto: Captura de vídeo)

El presentador Hans Blomberg le toca el pecho a su colega Susanka Bersin (Foto: Captura de vídeo)

Todo ocurrió cuando Hans Blomberg, un presentador de televisión de 31 años, iba a dar los resultados de los votos del «Bundesvision Song Contest», un concurso de canciones local que se celebraba en el estado alemán de Baden-Wuerttemberg.

El programa se emitía en directo por el canal privado Pro Sieben, como alternativa al conocido festival de Eurovisión.

Bofetón por tocar.

En el momento de dar los dos últimos votos, Blomberg se quedó mirando los pechos de su colega Susanka Bersin y dijo: «Y estos dos bonitos puntos se quedan conmigo», al mismo tiempo que ponía su mano sobre el pecho izquierdo de su colega de 28 años.

La reacción de la presentadora fue darle un bofetón en directo (Foto: Captura de vídeo)

La reacción de la presentadora fue darle un bofetón en directo (Foto: Captura de vídeo)

La reacción de Susanka no se hizo esperar. Sin pensarlo dos veces, y ante las cámaras que retransmitían el evento, le dio un bofetón a su colega que se quedó parado y sorprendido, aunque ambos continuaron con el espectáculo como si nada hubiera pasado.

La joven dijo después que se había quedado conmocionada por el comportamiento de su colega. Sin embargo, Blomberg dijo que no podía comprender la reacción de Susanka.

«El verdadero escándalo es que ella me pegó y no que yo le tocara el pecho a ella» dijo Blomberg. Sin embargo, el jefe de ambos, Karsten Kroeger, no está de acuerdo con Blomberg y dijo que «Se pasó de la raya y de ello no hay ninguna duda».

De momento todo el asunto ha quedado un poco en el aire y nadie se sabe si el presentador tocón será o no despedido. El vídeo de la escena lo puedes ver aquí debajo o pulsando en este LINK

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.