Erección en el escenario de X-Factor

El abultado «paquete» del participante distrajo a los jueces del popular programa que apenas prestaron atención a la canción.


El siempre polémico Simon Cowell, así como los demás jueces del programa concurso británico X-Factor , se las vieron y desearon para mantener la compostura ante el enorme «paquete» que Steve, uno de los participantes del concurso, lucía entre sus piernas.

Este hombre de 50 años salió al escenario a cantar «It’s my party» (Es mi fiesta),  ajeno a las miradas atónitas de los jueces y las risas del público, en su mayoría femenino, que no prestaban atención a la canción porque miraban el creciente bulto en sus pantalones.

Las dos mujeres del jurado, que no sabían que decir, evitaban mirar al participante pero se pusieron de acuerdo de que no iba a continuar.  Sin embargo, Steve, apenado por la decisión del jurado, recibió una respuesta positiva del temido y crítico Simon Cowell: «Se puede ver muy bien que tenías un buen humor en el escenario».

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.