El hundimiento de Menéame.

Un vídeo en clave de humor cuenta lo que ocurrió el pasado 30 de abril en el «agregador» naranja. El «banday» no se olvida en la red y Menéame se hunde como se hundió el III Reich.

Hay que reconocer que han dado en el clavo y además con mucha ironía. Son las escenas del «El Hundimiento» con subtítulos adaptados por los ex usuarios de Menéame, que fueron víctimas de la brutal censura del  famoso «Banday» hace ahora seis meses.  Un vídeo con humor que a los que conocen el tema les hará reír.  

Hace unos días contábamos aquí las razones para bloquear a Menéame.  Un artículo que trataba de cuestiones técnicas con advertencias para blogueros y «webmasters». Pero los acólitos y demás fanáticos de Menéame no les gustó el tema y creyeron que también podían imponer aquí su circo de censuras y baneos.

Así que cuidado con los cantos de sirena de Menéame. Que nadie se deje engañar porque no merece la pena tener una avalancha de usarios en la web o «blog». Son como las moscas de verano; entran una vez y se van sin saber donde han estado.  Además, un enlace en Menéame te puede salir muy caro y, caso que no te censuren, seguramente te llevarás un disgusto por sus comentarios. Si puedes, bloquea Menéame con el «htacces» para tener protegido tu «blog».

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Un pelín cruel con Ricardo, pero así han de ser las caricaturas para que tengan gracia. Un Crack.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.