Artilugio para electrocutar… ¿políticos?
Es un lector de ondas cerebrales acoplado con un aparato de electroshocks que cada vez que te concentras pensando te suelta un doloroso calambrazo.
© JM Noticias.
Fue construido con la intención de gastar bromas a los amigos, pero viendo como funciona también podría ser muy útil para «electrocutar» políticos.
Como los políticos tienen diarrea mental crónica, ya que cada vez que «piensan» hacer algo les sale una mierda, el aparato nos evitaría tener que soportar la mayor parte de sus «cagadas».
Su inventor, Aaron Rasmussen, co-fundador de Harcos Laboratories, califica este artilugio como el «The Most Painful Toy Hack Ever», que en traducción libre podría ser algo así como «El juguete modificado más doloroso que se ha hecho».
Viendo la cara que ponen las «víctimas», debe hacer daño aunque no lo suficiente para ser peligroso. En la página web de Harcos Labs hay un manual detallado, en inglés, para construirlo.
En el vídeo aquí debajo puedes ver los resultados de su aplicación en la práctica. También lo puedes ver directamente en YouTube o descargarlo a tu PC pulsando aquí.