Anamor, la sonrisa que cautiva a Julio Iglesias Jr.

La presentación ante los medios de su «Ciérrame en tu cama» reunió a todos sus amigos en una velada que resultó más que perfecta.

© JM Noticias

Anamor, radiante en la presentación ante los medios. (Foto: Armando Cattarinich)

Anamor, radiante en la presentación ante los medios. (Foto: Armando Cattarinich)

Anamor llegó a Madrid con una maleta cargada de ilusiones y no puede quejarse. Sus amigas y amigos la arroparon en un día muy especial.

Entre ellas Toñi Salazar, que acudió acompañada de los dos hombres de su vida: su hijo y su marido. Por cierto, y a propósito de Borja, Toñi comentó: «Es un niño maravilloso y siempre está pendiente de mí».

Mientras tanto, Roberto Liaño, miraba a Anamor con una sonrisa delatadora del amor que siente por ella. La crisis que tuvieron a finales del año pasado se fue por donde vino y hoy son la viva imagen de la felicidad.

Julio Iglesias Jr. vive estos días con preocupación el estado de Miguel Boyer. «Todos lo estamos pasando muy mal, sobre todo mi madre. No hace nada que ocurrió lo de mi tía y ahora esto. Mi madre está destrozada, pero ahí estamos sus hijos para animarla»

Julio Iglesias Jr. no faltó a la cita de su buena amiga Anamor. (Foto: Armando Cattarinich)

Julio Iglesias Jr. no faltó a la cita de su buena amiga Anamor. (Foto: Armando Cattarinich)

El más simpático de los hijos de Isabel Preysler se confesó fan de Anamor. «Me encanta su música y su forma de moverse sobre el escenario. Tiene algo especial que engancha. Transmite felicidad» dijo Julio Iglesias Jr.

El piropo se lo devolvió después la italiana: «Agradezco a Julio que haya venido y más en estos momentos por los que atraviesa su familia. Como siempre, él me dio su palabra y aquí está»

Elena Tablada por su parte estaba radiante y de lo más agradable. La verdad es que la imagen que transmite no se corresponde con la realidad. «Creo que se tiene sobre mí una percepción equivocada» dijo. Y ojo al dato porque igual, en unos meses, la diseñadora nos sorprende con algo que ayudará a conocerla mejor. Tiempo al tiempo.

De muy buen humor y sonriente se mostró Darek al hablar de su experiencia junto a Anamor. «Me encantaría repetir. Lo pasamos de maravilla durante la grabación de «Ciérrame en tu cama». Es una gran profesional» dijo el modelo, que además está encantado de ampliar sus horizontes profesionales.En lo que no hay cambios es en su relación con Susana Uribarri. «Es la mujer de mi vida. La única que ha conseguido enamorarme»

Anamor contenta y rodeada de todos sus amigos. (Foto: Armando Cattarinich)

Anamor contenta y rodeada de todos sus amigos. (Foto: Armando Cattarinich)

Gema Ruiz está como en una nube porque en nada pasará por la vicaría. Se lo merece, es una gran mujer. Dulce y sensible. Por cierto, que a su hijo Alfonso le tira la política, como a su padre. «A mi, como a cualquier madre, lo único que me importa es que mis hijos sean felices», confesaba ante la atenta mirada del actor Antonio Albella, también participante del videoclip de Anamor.

Y una vez que Anamor interpretó sobre el escenario «Memelo» y «Ciérrame en tu cama», el acto finalizó. Después, se celebró una cena donde todos brindaron por la salud de la cantante italo-cubana que estuvo al borde de las lágrimas, pero menos mal que allí estaba su esposo para reconfortarla. Una noche intensa y cargada de emoción.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.